La Voz

¿Dónde y a qué hora ver la FINAL de La Voz Kids EN VIVO?

Las ocho mejores voces de la competencia se enfrentarán para demostrarnos por qué es que están aquí. ¿Quieres saber lo mejor? Tu elegirás al ganador o ganadora. Así podrás ver la final de La Voz Kids.
lunes, 26 de abril de 2021 · 09:56

Durante varias semanas muchos pequeños nos han demostrado en La Voz Kids que la edad es solo un número y que muchas personitas nacen con un talento impresionante que, si lo descubres a tiempo, puedes hacerlo tu forma de vida.

Y es que posiblemente hayamos visto desfilar por aquel escenario a los artistas del mañana, sin embargo, solo uno de ellos podrá quedarse con el trofeo de esta nueva edición de La Voz Kids. ¿Quién será? Esto es lo que debes saber.

Han sido varias semanas de competencia en el que María José, Mau y Ricky, Belinda y Camilo han coacheado de la mejor forma a cada integrante de su equipo para levarlo hasta la cima de este reality. Luego de Las Batallas, solo 5 voces de cada equipo llegarían a la semifinal de La Voz Kids, en donde tratarían de enamorar a su coach de forma individual.

Así lo hicieron y posteriormente solo dos personitas pasarían a la final. Belinda escogió a Randy Ortiz y a Mabel; María José haría lo propio con su equipo y elegiría a Renata Tello y a Ángel Galván; Mau y Ricky escogerían a Daniel Pozo y a Erick Elian, y por último, Camilo dejaría en la final a Santiago Flores y a Alex Guerra, quien se perfila como favorito para ganar la competencia.

¿Dónde y a qué hora ver la FINAL de La Voz Kids EN VIVO?

A pesar de que hay un claro favorito, sobra decir que el talento existe en cada pequeño que desfilará por el escenario de La Voz Kids esta noche, cuando las 8 voces se encuentren reunidas en esta gran final del reality.

Si tú como nosotros mueres por ver ese momento, la gran final de La Voz Kids será HOY, lunes 26 de abril en punto de las 7:30 pm, hora del centro de México, a través de la señal de Azteca UNO para todo México, así como en su página de internet y de la App de TV Azteca.

¿Cómo puedo VOTAR por mi favorito en La Voz Kids?

Lo mejor de todo es que los coaches NO serán los que elijan a la ganadora o ganador de esta edición de La Voz Kids, sino que lo haremos nosotros de acuerdo a nuestro criterio y oído musical.

Para votar, lo único que tienes que hacer es descargar la app de TV Azteca En Vivo ya sea a través de Google Play Store o de la App Store, según sea el caso, y deslizar dentro de la aplicación hasta encontrar el apartado donde podrás votar.