Espectáculos

¿Cómo fue la relación de Luis Miguel y la mamá de Michelle Salas?

El noviazgo entre el cantante y la hija de Sylvia Pasquel ha sido un tema recurrente entre periodistas de espectáculos, desde hace mucho tiempo.
lunes, 26 de abril de 2021 · 13:13

La carrera musical de Luis Miguel siempre ha sido una temática recurrente no solo entre los medios especializados en música, sino también en aquellos que cubren la farándula, pues si bien la trayectoria como cantante resulta atractiva para los periodistas y publico del puertorriqueño, su vida personal y sentimental es otro tópico por demás importante.

Sus múltiples romances y los escándalos alrededor de ellos han hecho que el cantante no pase inadvertido. Y dentro de sus varias relaciones que Luis Migue ha tenido a lo largo de su vida destaca el noviazgo que sostuvo con Stephanie Salas, hija de la actriz y productora de teatro Sylvia Pasquel y Micky Salas. 

¿Cómo fue la relación de Luis Miguel y Stephanie Salas, madre de Michelle Salas?

El estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, a través de Netflix, el pasado 18 de abril, trajo consigo no solo más detalles sobre la madre y hermanos del intérprete de "Hasta que me olvides", también reveló más detalles sobre su encuentro con su primogénita Michelle Salas, hija de la cantante, actriz y modelo Stephanie Salas.

Ese primer acercamiento entre Luis Miguel y su hija ha sido uno de los momentos más emotivos dentro de la serie, uno que tuvo como resultado una serie de cuestionamientos alrededor de su paternidad, al igual que sobre la relación que el cantante sostuvo con Stephanie Salas.

De acuerdo con lo publicado en el libro Oro de Rey, escrito por el periodista Javier León Herrera, biógrafo oficial del intérprete de "Suave", Luis Miguel y la madre de Michelle Salas tuvieron un noviazgo en una época muy joven de ambos, ya que ella tenía 18 años, mientras que él contaba con 19 años de edad, relación que se dio durante la década de los 80.

Los cantantes fueron presentados, según el libro, por el actor y comediante Héctor Suárez, pues en ese entonces él trabajaba con la nieta de Silvia Pinal en un programa musical.

Tras haber sido presentados, Luis Miguel y Stephanie Salas comenzaron una relación intermitente, en la cual no había exclusividades de parte de ninguno de los dos. 

Y fue a finales de 1988 cuando la hija de Sylvia Pasquel quedó embarazada de Michelle Salas, por lo que trató de contactar al cantante para darle la noticia, sin que en ese momento haya obtenido alguna respuesta favorable de parte del puertorriqueño. 

 ¿Cuándo nació Michelle Salas, hija de Stephanie y Luis Miguel?

Después de un tiempo logró contactarlo y verlo, pero fue algo breve, ya que Luis Miguel decidió continuar con su carrera y luego de varios años fue cuando se reencontró con ella y su hija, quien nació el 13 de junio de 1989. 

Hasta ahora el contacto entre Luis Miguel y Michelle Salas ha sido escaso y ha estado envuelto en la polémica, algo en lo que los propios medios de comunicación han contribuido ante la constante presión que ejercen sobre la hija y el cantante.