Tendencia

AuronPlay: ¿de qué falleció ‘Don Gato’, la mascota del youtuber?

El influencer dijo estar ‘desolado’ frente a la muerte del minino, quien lo acompañó durante ocho años.
lunes, 26 de abril de 2021 · 13:16

Las mascotas suelen ser una parte importante en la vida de cualquier persona; sin embargo, cuando éstas llegan a fallecer dejan un gran vacío que en ocasiones es difícil sanar, prueba de ello es lo que en estos momentos vive ‘Auronplay’, famoso youtuber que esta mañana despidió a ‘Don Gato’

A través de redes sociales, el influencer español informó a sus más de 14 millones de seguidores que su pequeño minino había muerto, esto debido a que el animal no logró sobrevivir más tiempo con los fuertes síntomas de su enfermedad.

Hace apenas unas horas Raúl Álvarez Genes, mejor conocido como ‘Auronplay’, agregó a su cuenta de Instagram una serie de fotos que honran el deceso de ‘Don Gato’, quien lo acompañó a lo largo de ocho años y también participó en varios de sus videos.  

  • “Don Gato ha fallecido esta tarde, finalmente no ha podido con la enfermedad. Estoy absolutamente desolado y a la vez lleno de rabia e ira. Una parte muy grande de mi también ha muerto hoy. Gracias por estos 8 años, te quiero mucho"

 

Tal como se puede observar, en las imágenes que agregó el experto en videojuegos aparecen retratos del micho en los que posa a la cámara con sus ya distinguidos ojos verdes. Entre ellas destaca una en particular, la última, donde sale en compañía de su dueño, quien ya recibe miles de comentarios que lo apoyan luego de conocer su pérdida.   

 

¿De qué murió ‘Don Gato’?

Desde hace más de una semana ‘Auronplay’ bajó el ritmo de sus transmisiones ya que su mascota comenzó a manifestar síntomas como diarrea y vómito. 

Posteriormente, en un comunicado el youtuber explicó que el veterinario le señaló posibles problemas de hígado; no obstante, las pruebas para verificar su estado continuaron. “No estoy para hacer directo, mi cabeza está en otra parte, con mi hijo. Sorry”, comentó.  

Auronplay’ regresó a los pocos días para explicar que ‘Don Gato’ se encontraba mejor, hasta que nuevamente volvió a recaer y de un momento a otro perdió la vida. 

La muerte del minino representó un fuerte golpe emocional para el youtuber, quien posiblemente se ausente por un tiempo para superar la pérdida de su mascota, ya que ‘Don Gato’ fue parte importante de su vida y lo acompañó en muchos momentos.  

 

¿Quién es ‘Auronplay’?

Raúl Álvarez Genes es un youtuber español famoso por su contenido en redes en el que aborda temas variados relacionados a vlogs, reacciones y críticas.

Su carrera en dicha plataforma comenzó desde una edad muy temprana y ahora es de los influencers con mayor alcance en su país, pues actualmente tiene más 27 millones de suscriptores que suman más de 3 billones de reproducciones.   

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!