Reality

Survivor México 2021: ¿Quién es Luis Ángel Garza, el guapo novio de Kristal Silva?

La atractiva presentadora del matinal está comprometida con su novio de hace 13 años. Aquí te contamos quién es.
domingo, 25 de abril de 2021 · 15:08

En la segunda temporada de Survivor México compiten varios artistas ya reconocidos en el mundo del espectáculo, una de ellas es Kristal Silva, quien es famosa por sus trabajos de modelaje en distintas campañas y, principalmente, por ser colaboradora en el matutino ‘Venga la Alegría’. 

La ex reina de belleza que ahora participa como sobreviviente en el complicado reality forma parte del grupo Jaguares, tribu amarilla que anteriormente ya despidió a dos miembros; uno de ellos, el primero, fue ‘Gabo’ Cuevas, periodista en el mismo medio con quien tuvo oportunidad de vivir los primeros días del show. 

Hasta el momento la presentadora ha demostrado ser de las contendientes más firmes con su postura dentro de la competencia, pues a pocas jornadas de llegar a las playas, Kristal tuvo roces con elementos de su mismo cuadro que ella resaltó como erróneos y perjudiciales para la continuación del mismo.

A pesar del gran atractivo que por mucho tiempo la ha caracterizado en la farándula de México, Silva dejó claro que acudió al programa no para exhibir su encanto, sino todo lo contrario, ya que su principal objetivo en la batalla es convertirse en la siguiente ganadora. 

Sin embargo, con el éxito que ya tiene la segunda entrega de Survivor México se ha extendido en redes una duda por parte de los fans que cuestionan su vida privada, ya que varios de sus seguidores desean conocer quién es el afortunado hombre que comparte su vida al lado de la conductora.

¿Quién es novio de Kristal Silva?

Aunque la famosa no suele hablar de su pareja, y en sus plataformas en línea son pocas las difusiones que realiza junto a él, se sabe que actualmente mantiene una relación con Luis Ángel Garza, un joven originario de Tamaulipas.

Fue el pasado 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, que la presentadora emitió una imagen en la que muestra su felicidad al lado de su novio, pues con un par de fotos en las que ambos disfrutan del romance, ella publicó:

“Nuestro San Valentín siempre es especial porque festejamos un año más de amor, felicidad y unión. Gracias por 13 añotes llenos de risas, diversión, compañía, respeto y mucho amor, gracias por no dejarnos caer en la rutina y alimentar lo que tenemos todos los días, gracias por ser el hombre perfecto y confirmarme que el amor verdadero existe”

 

Luis Ángel Garza

El novio de Kristal Silva es un abogado de 29 años que al igual que ella disfruta del ejercicio y de realizar actividades al aire libre. 

Actualmente tiene más de 60 mil seguidores en Instagram, plataforma que en marzo de 2019 empleó para comunicar su compromiso de casarse, ya que la pareja lleva más de una década junta.

Pese a que la declaración de amor que anuncia el siguiente paso en la relación sí se llevó a cabo, la pandemia de Covid-19 se interpuso a sus planes, esto luego de que el virus provocó el confinamiento y, en consecuencia, el retraso de la boda.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!