Survivor México

Survivor México 2021: ¿Por qué los participantes ABORRECEN a Bella De la Vega?

Si hay una participante verdaderamente odiada en Survivor México segunda temporada, esa es Bella De la Vega. ¿Por qué? Esto es lo que opinan los supervivientes de la competencia.
domingo, 25 de abril de 2021 · 11:04

Van solo 3 semanas de competencia en Survivor México segunda temporada, y sabemos que desde el día uno han existido varias personas odiadas por los supervivientes, pero posiblemente nadie es más odiada que la actriz Bella De la Vega.

Y es que la ahora integrante de los Jaguares ha tenido fuertes roces con sus excompañeros de Halcones, sin embargo, hay una historia detrás de todos estos. ¿Por qué los supervivientes de Survivor México detestan a Bella De la Vega? Esto es lo que sabemos.

Desde el día uno de Survivor México 2021: ¿Por qué los participantes ABORRECEN a Bella De la Vega? los Halcones habían seleccionado a Bella De la Vega como la integrante más débil de su equipo. En el primer programa vimos como todos amarraron a la actriz y la llevaron cargando de una embarcación a la playa, tal y como lo ordenaban las reglas de la competencia. Luego de esto, ella comenzó a llorar.

Semana tras semana los problemas habían escalado entre los Halcones, pues la actitud de Bella De la Vega en el campamento y su pobre desempeño en las pruebas la habían condenado 2 veces al Duelo de Extinción, mismo que ha superado en ambas ocasiones. Sin embargo, era claro que a la actriz no la quería su equipo.

Esto se hizo más evidente más recientemente en una discusión entre los Halcones y Bella, a quien la habían criticado por sus actitudes, por no reconocer sus errores, por costarle mucho trabajo al equipo y, sobre todo, por no aportar nada. Esto se resumió en un comentario que lanzó Paco Pizaña a De la Vega:

"De mi parte no esperes ni un aplauso ni un apoyo, yo quiero que te vayas pronto y ya porque eres un lastre para el equipo, y no solo soy el único que lo dice, los otros once también", fueron las palabras que Pizaña dirigió a la ex de Halcones.

Ahora Bella De la Vega se encuentra en Jaguares, pues su equipo la dio a cambio de Denisha, a quien los amarillos la había llamado "hipócrita", y parece que todo va mucho mejor con ellos, pues ganaron la primera Batalla por la Inmunidad Grupal y se espera que ganen también la segunda. ¿Cómo tratarán a Bella los Jaguares en Survivor México?