Survivor México

Survivor México 2021: Bella de la Vega por fin es ELIMINADA y los memes sufren

La participante más polémica fue derrotada en su tercer y último duelo en la batalla. Conoce cómo perdió su lugar en el show.
domingo, 25 de abril de 2021 · 23:46

Por tercera ocasión consecutiva, Bella de la Vega se enfrentó al Juego de la Extinción en Survivor México, prueba realizada al final de la semana que encaró con Guillermo Dorantes 'Memo', integrante de la tribu contraria que fue el primer seleccionado en ir al desafío.

En el programa de esta noche, algunos de los participantes tuvieron una de las discusiones más fuertes que se han vivido a lo largo de las primeras jornadas, pues hoy, en los duelos que hubo en batalla, Aranza y Natalia terminaron uno de los enfrentamientos a golpes y en el suelo. 

El acto ocurrió cuando las representantes de cada grupo llevaron a cabo la prueba; no obstante, al calor de la pelea las cosas se salieron de control y Aranza acabó encima de su oponente, lo que en consecuencia levantó un problema mayor con el resto de los sobrevivientes.  

Entre gritos, empujones y altercados, las y los miembros de cada grupo se adentraron en la riña hasta que incluso hubo groserías con reclamos a terceros, mismos que fueron abordados en el Concejo Tribal, donde nuevamente los reclamos de Survivor México se hicieron presentes. 

Al concluir la ceremonia que por estrategia determinó a De la Vega como la segunda nominada a desafiar el Juego por la Extinción, las formaciones regresaron a los campamentos para aclarar los puntos abordados en la junta, pero debido a la cantidad de acusaciones, es posible que los problemas continúen. 

Memo vs. Bella 

El duelo consistió en superar una ruta en la que su capacidad de memoria y destreza fue puesta a prueba, pues ambos tuvieron la tarea de revisar los números de un cofre, memorizarlos y caminar las estaciones de obstáculos para colocarlos en el mismo orden. Al final del recorrido los competidores debían armar un cubo con complejas características que hicieron difícil su ensamble. 

Tras completar dos circuitos en los que cada uno obtuvo una de las dos banderas que otorgaron la victoria, fue ‘Memo’ quien logró permanecer en Survivor México al extinguir el fuego de Bella, actriz que anteriormente venció a dos componentes.

Al despedirse, Bella de la Vega dijo estar agradecida con los miembros de su nueva tribu por quererla y apoyarla en los momentos más difíciles, ya que con su anterior grupo no sintió el soporte que le otorgó Jaguares al integrarla a su fila. 

“Me los llevo en el corazón… Ustedes fueron buenos conmigo y eso es enorme para mí. Gracias por todo”  

Reacciones a la eliminación de Bella

Desde antes de ser eliminada, Bella de la Vega se apoderó de los memes ya que en desafíos anteriores consiguió salvar su permanencia al sorpresivamente vencer a sus rivales. 

Sin embargo, en esta ocasión el resultado fue distinto, pues aún con la ventaja que tuvo al inicio del duelo, ‘Memo’ la derrotó y así desencadenó el apoyo de los memes a la competidora eliminada. 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!