Cine

Oscar 2021: Questlove arrasa en la alfombra roja con crocs dorados

El músico y compositor estadounidense atrapó la mirada de los presentes gracias a su peculiar calzado.
domingo, 25 de abril de 2021 · 20:14

El evento de este día es la edición 93 de los Premios Oscar 2021, uno de los eventos más importantes del mundo que busca reconocer a lo mejor del cine internacional, por lo que realizar una ceremonia llena de glamour es uno de los objetivos. Y si de buen gusto se trata, Ahmir Khalib Thompson, mejor conocido como Questlove fue uno de los invitados que se desfiló por la alfombra roja y lo hizo portando unos crocs dorados.

Además de conocer a los ganadores de cada edición, mirar los atuendos de los nominados y celebridades invitadas es otro de los mayores atractivos de los premios de la Academia, por lo que mirar la alfombra roja es para muchos una oportunidad de percatarse del buen o mal gusto de los presentes.

Questlove llega a los Premios Oscar 2021 con crocs dorados

Como se mencionó en párrafos anteriores mirar los looks de los invitados a los Premios Oscar es siempre una de las cosas que más llaman la atención no solo de los medios de comunicación, sino también del público que permanece atento a la alfombra roja.

En la edición de este año el compositor, músico y periodista musical Questlove se robó las miradas y los reflectores debido a un par de crocs dorados que usó.

Todo había sido muy discreto en su atuendo, pues el músico portó un saco en color gris oscuro, además de un pantalón negro, y como accesorio una cadena de plata.

Sin embargo, las cámaras dirigieron la lente hacia él cuando vieron que los pies de Questlove estaban dentro de un par de crocs dorados.

Enseguida este peculiar look llamó la atención de propios y extraños, así como de usuarios de redes sociales que no demoraron en comentar y compartir la imagen del periodista musical.

Este par de crocs dorados generó opiniones encontradas entre el público de los Premios Oscar. Por un lado hay quienes apoyan la decisión de haber llegado al evento con este calzado, dada su comodidad. No obstante, hubo otros que descalificaron y criticaron el que Questlove se haya presentado con esos zapatos. 

Este fue el look de Laura Pausini en los Premios Oscar 2021

Pero este atuendo no es el único que ha llamado mucho la atención durante los Premios Oscar 2021. También lo han hecho varias actrices y artistas de la música, como fue el caso de Laura Pausini, quien está nominada por el tema musical "Sí", el cual forma parte de la banda sonora del largometraje La vida por delante.

La cantautora italiana llegó a la ceremonia de premiación portando un vestido negro largo del diseñador Valentino, además de joyería Bulgari.