Premios Oscar

Oscar 2021: Los MEJORES LOOKS de la alfombra roja

Te contamos qué artistas portan los atuendos más impactantes en la gala de premiación.
domingo, 25 de abril de 2021 · 19:49

Si hay algo que llama la atención en la alfombra roja de los Premios Oscar es el atuendo con el que llegan los artistas nominados y participantes del evento, pues a lo largo de este tipo de acontecimientos es que los famosos lucen los diseños más exclusivos que marcan el final de la temporada. 

Esta noche se celebra la gala número 93 de los galardones de La Academia, ceremonia en la que decenas de intérpretes se dan cita a fin de festejar y reconocer lo mejor en la industria cinematográfica.  

Las actividades se llevan a cabo en el Teatro Dolby, instalación ubicada en Los Ángeles, California; donde desde hace algunas horas comenzaron a entrar las y los nominados a las distintas categorías que compiten en esta edición.

Andra Day, Vanessa Kirby, Carey Mulligan, Viola Davis y Frances McDormand son algunas de las celebridades que ya hicieron su entrada, todas ellas con elegantes vestidos y atuendos que seguramente serán recordados en las próximas entregas y que aquí, en Gluc.mx, te compartimos.

Los mejores looks en los premios Oscar  

  • Tiara Thomas

La cantante nominada por el tema "I Can't Breathe" a Mejor Canción Original luce un impecable traje blanco con escote de Jovana Louis.

 

 

  • Carey Mulligan

El diseño de Valentino Haute Couture posiblemente pasará a la historia en caso de que la intérprete gane el reconocimiento a Mejor Actriz. La famosa compite por su actuación en ‘Promising Young Woman’, cinta también nominada a Mejor Película.

 

 

  • Lee Isaac Chung y Valerie Chung 

Isaac Chung es uno de los directores nominados por su trabajo en "Minari". Él llegó luciendo un esmoquin negro combinado con calzado Dr. Martens. Junto a él está Valerie Chung, quien eligió un vestido dorado que hace juego con su bolso brillante.

 

 

  • Ariana DeBose

Uno de los atuendos más llamativos en la alfombra roja es el de la actriz Ariana DeBose, quien lució un largo vestido naranja de Atelier Versace.

 

 

  • Glenn Close

La intérprete de 74 años se presentó al evento con un diseño de Armani Prive, el cual empleó tanto en su vestimenta como en los guantes que porta.

 

 

  • Laura Pausini

La cantante italiana acudió a los premios al estar nominada por el tema musical "Sí", el cual forma parte de la banda sonora en la cinta ‘La vida por delante’, filme de Netflix protagonizado por Sophia Loren.

Pausini porta un modelo Valentino Haute Couture con joyería de Bulgari.

 

 

  • Youn Yuh-Jung

El personaje que ejecutó la intérprete en el filme "Minari" la colocó en la lista de menciones para ‘Mejor Actriz de Reparto’. De conseguir el premio, sería la segunda mujer asiática en ganar la estatuilla.

 

 

  • Halle Berry

Con 54 años, Berry demuestra que la edad no es un impedimento a la hora de lucir espectacular, pues al ser una de las presentadoras que subirán al escenario en esta edición, la modelo acaparó los focos con el diseño de gasa de Dolce & Gabbana.

 

 

  • Amanda Seyfried

Nominada por su actuación en ‘Mank’, Seyfried es de las favoritas a ganar 'Mejor Actriz de Reparto'. La intérprete llegó a los Oscar con un diseño de Armani Privé sin tirantes.

 

 

Questlove llega a los Oscar en crocs

Uno de los artistas más comentados hasta el momento es Questlove, pues el encargado de la música en la premiación recorrió la alfombra roja en crocs, un cómodo calzado que decidió emplear en tonalidad dorada.

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!