Series

Luis Miguel, la serie: ¿Quién es Paola Montero, la novia de ‘El Sol' en la temporada 2?

La actriz Fátima Molina realizó su primera aparición en la serie bajo el papel de Paola Montero, una de las muchas conquistas del cantante.
domingo, 25 de abril de 2021 · 22:01

Tras el impactante inicio de temporada que el pasado domingo Netflix realizó con la difusión de la segunda entrega de ‘Luis Miguel, La Serie’, esta noche la historia continúa con un romance más en la vida de ‘El Sol’.

Como sabemos, uno de los aspectos que más llama la atención en la trayectoria íntima del cantante son las mujeres con las que ha sido relacionado, pues a lo largo de toda su carrera, el intérprete ganó mayor popularidad debido a las innumerables conquistas que ya suma en su paso arriba de los escenarios. 

Sin embargo, en el capítulo de hoy se presentó una misteriosa mujer de la que muy pocos tenían conocimiento, Paula, personaje interpretado por la actriz Fátima Molina que se integra al reconocido elenco para aumentar la tensión en la obra. 

Al igual que otros colaboradores anteriormente incluidos en el argumento para representar a personas importantes en la carrera de Luis Miguel, Molina hizo su aparición en el capítulo titulado ‘Suave’, el tercero de la producción que retrata un interés amoroso en la vida del famoso. 

¿Quién es Paola Montero?

Molina se encargó de personificar a Paty Manterola; no obstante, en el argumento del audiovisual lleva el nombre de Paula, pues dicha cantante sostuvo un romance con el artista durante la década de los noventa. 

La identidad de la intérprete fue revelada gracias a las referencias incluidas en el guión de la serie, principalmente al diálogo que mantiene Alejandro Basteri con Luis Miguel, donde menciona: "¿Cómo vas con esta vieja.. 'Everybody loves banana'?". 

Aunque la línea podría pasar desapercibida, en realidad fue clave para descubrir que Paula personifica a Manterola, ex integrante del grupo Garibaldi que en 1989 lanzó el tema "Banana", canción a la que alude la conversación.

Luego de concluir su romance con Issabela Camil (Camila Sodi), ‘El Sol de México’ inició un nuevo amorío con Paty Manterola, esto mientras intentó hacer las paces con sus hermanos Alejandro y Sergio Basteri así como con su hija Michelle Salas.

¿Cómo se conocieron Luis Miguel y Paty Manterola?

De acuerdo con la cantante, el artista fue quien realizó el primer acercamiento; sin embargo, ella lo detuvo al hacerle saber que estaba en otra relación con su compañero de grupo Xavier Ortiz.

Fue un año más tarde, cuando Paty terminó su romance con ‘Xavi’, que se animó a salir con ‘El Sol’, a quien recuerda con grandes elogios.   

“Luis Miguel se portó súper caballeroso, súper lindo, y dijo: ‘Oye, es que me enteré que su avión venía aterrizando y por eso yo no podía salir y tenía muchas ganas de saludarte, hace mucho que no te veía. ¿Cómo estás?, ¿sigues de novia?... ‘Xavi’ y yo tuvimos muchas rupturas en nuestra historia, y ahí ‘Micky’ me hablaba y me decía ‘vamos a cenar, vamos a desayunar, vámonos a esto, vámonos a acá’”.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!