Series

Luis Miguel, la serie: ¿Quién es Cris Valdés, el cantante con el que ‘El Sol’ tuvo una rivalidad?

Fue en el episodio tres en el que se expone la rivalidad que existe entre ambos cantantes.
domingo, 25 de abril de 2021 · 21:19

Netflix estrenó el pasado domingo la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, producción protagonizada por Diego Boneta que fue lanzada en abril de 2018 y que ha sido todo un éxito dentro de la plataforma de streaming.

Como se había dicho en Gluc.mx, esta segunda entrega nos va a mostrar más aspectos sobre su vida familiar, así como el primera acercamiento del cantante puertorriqueño con su hija Michelle Salas.

Pero otro de los temas que fueron abordados en estos primeros capítulos fue una añeja rivalidad que Luis Miguel tiene con otro cantante, uno que para algunos es conocido simplemente como Cris Valdés. Pero sabes realmente de quien se trata y por qué están enemistados. Te lo contamos a continuación.

¿Quién es Cris Valdés, el cantante con el que Luis Miguel tuvo una rivalidad?

Cuando se habla de Cris Valdés no es otra persona que Cristian Castro, hijo de Verónica Castro y el comediante fallecido Manuel "El Loco" Valdés.

Es en el episodio tres de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie cuando se hace referencia a Cris Valdés, por lo que también se muestra la rivalidad que existió entre ambos artistas, una que inició en 1990 y que al día de hoy se mantiene. 

Hay varias versiones sobre el origen de esta rivalidad, pero hay una que está íntimamente relacionada con la carrera artística de Cristian Castro

Asi fue la rivalidad entre Luis Miguel y Cristian Castro

Esta rivalidad entre Luis Miguel y Cristian Castro data desde la década de los 90, época en la cual la carrera artística de ambos cantantes iba en gran acenso. 

En 2019 el hijo de Verónica Castro habló sobre esta situación con "El Sol". En aquel entonces Cristian Castro dijo que durante varios años fueron amigos, pero confesó que su relación terminó cuando ambos se interesaron en una misma mujer. Esa chica era Daisy Fuentes.

También aseguró que esa actitud que tomó Luis Miguel lo decepcionó, además de lamentar que ya no sean amigos, sobre todo porque el intérprete de "La Incondicional" no ha querido limar asperezas. 

Cristian Castro también compartió que en ese tiempo el estaba saliendo con Daisy Fuentes, pero que la llegada de Luis Miguel solo ocasionó que su relación con la conductora cubana terminara. 

Según lo parado por el intérprete de "Azul", Luis Miguel comenzó a enamorar a Fuentes, algo de lo que se enteró dado que ella misma le contaba a Castro.

Ante la intromisión de Luis Miguel, Cristian Castro le pidió a Daisy Fuentes que lo mejor era que probara salir con el puertorriqueño, pues dijo que sentía que era como su hermano.

En esa misma entrevista de hace dos años Cristian Castro también comentó que deseaba recuperar su amistad con Luis Miguel, aun con lo que sucedió, pues él no se tomó tan a pecho lo que hace años sucedió con la conductora de televisión. 

Pero la rivalidad entre ambos cantantes no se dio únicamente por una mujer, sino también por el crecimiento de la carrera del hijo de Verónica Castro.

En aquel entonces Cristian Castro lanzó su canción "No podrás", tema que de inmediato alcanzó los primeros lugares en la lista Billboard, tal y como se muestra en el tercer episodio de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie. Fue tal la popularidad alcanzada por Castro que eso provocó en "El Sol" unos celos desmedidos, algo que se agudizó con la reciente muerte de su madre, además de estar pasando por un proceso de reparar su relación con Michelle Salas, así como con sus hermanos.