Series

Grey's Anatomy: ¿Nuevo VIDEO revela el REGRESO de April y Jackson a la serie?

April y Jackson fueron una de las parejas favoritas en el drama médico, y ahora su historia de amor podría volver a surgir.
domingo, 25 de abril de 2021 · 16:10

Grey's Anatomy apostó a lo grande con el regreso de antiguos personajes a su actual temporada, pues a lo largo de la entrega, más de un miembro ya dado de baja se ha incorporado de una u otra forma a la historia para elevar el goce de miles de fanáticos. 

En ese contexto, desde hace semanas se especuló el regreso de la actriz Sarah Drew, quien fue una de las doctoras favoritas cuando en la sexta parte del audiovisual su rol como April Kepner fue promovido a participante regular en el desenlace del drama. 

Desde su cuenta de Twitter, la famosa confirmó los rumores al revelar que muy pronto se añadirá nuevamente a la trama con una foto publicada el pasado 16 de abril, imagen en la que sale de frente a quien podría ser su amor del pasado. 

A la instantánea donde pareciera estar con Jackson (Jesse Williams), su exmarido, se agregó un vídeo recientemente difundido por un perfil enfocado en la serie, mismo que anuncia el reencuentro de la pareja. 

Regreso de April y Jackson

“Adelanto del próximo episodio que se estrenará el día jueves 6 de mayo”, se lee en el promocional que Grey's Anatomy compartió hace unos días, mismo en el que entre otras tomas se observa la llegada de Jackson a la casa de Kepner

Aunque al tener una hija en común no es extraño que los médicos logren frecuantarse, en esta ocasión el drama agregó emocionantes escenas de flashback que recuerdan los momentos más emotivos de la relación; tal es el caso del primer beso, el nacimiento de su bebé y, finalmente, la boda.  

Recordemos que en el capítulo anterior se exhibió cómo el personaje interpretado por el actor Jesse Williams se enfrenta a su madre y ésta le dice que debe adentrarse otra vez a la batalla, es así como él decide emprender un viaje de 11 horas del que hasta entonces el espectador desconocía el destino. 

Es posible que el avance donde Jackson toca a la puerta de April sea la primera escena que anuncie un probable regreso. Ella sale con Harriet en su hombro; sin embargo, son las siguientes secuencias las que rescatan clips de su historia de amor. 

A diferencia de otras apariciones, el reencuentro de April y Jackson sí ocurre en la vida real y no en los sueños de Meredith, de tal forma que los seguidores ya se muestran ansiosos por conocer el desenlace que próximamente tendrá la trama.

April y Jackson

La pareja protagonizó uno de los romances más intensos en Grey's Anatomy, ya que su relación ficticia pasó a convertirse en realidad cuando April dejó en el altar a su antiguo novio Matthew Taylor, todo por el Dr. Jackson.

Posteriormente, al estar enamorados deciden casarse y formar una familia; no obstante, el tiempo terminó por separarlos cuando al tener diferencias concluyen su matrimonio en la temporada 12. 

Ya al final de la entrega 14, April renuncia al hospital para continuar su carrera en atención médica a personas sin hogar, fue entonces que la actriz realizó su última aparición.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!