Televisión

Exatlón 2021: Heliud Pulido finalmente regresa a casa después de haber sido hospitalizado

El atleta profesional de canotaje tuvo que someterse a una cirugía de rodilla hace unos días.
domingo, 25 de abril de 2021 · 16:07

Aun cuando Exatlón México, reality deportivo producido por TV Azteca, llegó a su fin el pasado 4 de abril, sigue dando de qué hablar gracias a las actividades que actualmente desempeñan los ex participantes, así como por algunos incidentes con lo que han tenido que lidiar, entre ellos Heliud Pulido, ex miembro de los Titanes.

El atleta profesional de canotaje de 23 años de edad fue, sin duda, uno de los participantes más competitivos dentro del reality show, quien a lo largo de la cuarta temporada mostró sus capacidades físicas y lo que era capaz de conseguir con ellas.

Heliud Pulido se somete a una cirugía de rodilla

El pasado jueves 22 de abril Heliud Pulido tuvo que someterse a una cirugía de rodilla, esto ante una serie de problemas y malestares físicos que el ex participante de Exatlón México presentó durante su estancia en la competencia.

En un video compartido por el atleta de alto rendimiento, nacido en Veracruz, explicó que se trataba de una operación que desde hace mucho tiempo debía realizarse.

Tras su intervención quirúrgica Heliud Pulido ahora esperará a que su rodilla mejore un poco para comenzar con sesiones de terapia física para que se alivie por completo. 

Para tranquilizar a sus fans, el atleta de 23 años expresó que gracias a Dios la cirugía había sido un éxito, que todo había salido muy bien, además de agradecer a sus seguidores por haber estado al pendiente de su salud, así como por los buenos deseos y oraciones. 

En dicho video Heliud Pulido también dio las gracias al personal médico que lo atendió y que estuvo con él durante su intervención quirúrgica, además de asegurar que para incorporarse nuevamente a sus actividades tomará rehabilitación física.

Heliud Pulido, de Exatlón México, regresó a casa tras haber sido hospitalizado

Luego de su operación de rodilla, Heliud Pulido, ex participante de Exatlón México, regreso a casa para continuar ahí con su rehabilitación y demás cuidados.

"Al fin casita" es lo que escribió el atleta veracruzano en una historia publicada en su cuenta de Instagram, en la cual subió un video donde muestra su hogar.