Exatlón México

Exatlón 2021: El emotivo reencuentro de Casandra Ascencio y Heliud Pulido en el HOSPITAL

Una atleta más se suma a los operados luego de Exatlón México. ¿Quieres saber lo curioso? Se encontró con uno de sus compañeros de aventura. Así fue el encuentro entre Casandra Ascencio y Heliud Pulido en el hospital.
domingo, 25 de abril de 2021 · 09:59

Anteriormente te habíamos contado que Heliud Pulido había sido intervenido quirúrgicamente hace algunos días y a casi un mes de haber terminado su aventura en Exatlón México: Titanes vs Héroes.

Sin embargo, el destino lo llevó a encontrarse a una de sus mejores amigas de la competencia y estrella de los azules, Casandra Ascencio, quien también había sido operada en el mismo hospital que el canoísta olímpico. Así fue el reencuentro de los ex atletas de Exatlón México.

A través de sus historias en Instagram nos enteramos que Heliud Pulido sería operado de la rodilla, pues luego de Exatlón el atleta había partido de la competencia con una lesión que arrastró por varias y varias semanas antes de que regresara a México.

Por su parte, y de igual manera, Casandra Ascencio nos contó que ella tenía muchas más dolencias, pues no era solo de una rodilla los problemas médicos que aquejaba, sino que era también padecía de los estragos de un pie fracturado durante Exatlón México y una lesión en su hombro.

"Al parecer el hombro, no se explican cómo sobreviví tanto tiempo y la rodilla también, que tenía rodilla de 65 años", contó la subcampeona de Exatlón México tercera temporada a través de sus historias de Instagram.

Así fue el reencuentro de los ex atletas de Exatlón México.

En una serie de historias, Heliud Pulido nos cuenta que fue a hacer una visita en el hospital. Un enfermero lo lleva a un cuarto en donde descubrimos a Casandra, quien dice que ya está bañada y recién operada, mientras el doctor que realizó su cirugía dice que "hay varias lesiones, pero el resultado fue muy bueno".

Descubrimos también que los atletas, además de compartir una lesión en la rodilla, comparten el gusto por varias series y películas y, por supuesto, el tercer lugar de Exatlón México: Titanes vs Héroes. A pesar de ser rivales en la competencia, sabemos que rojos y azules pueden ser grandes amigos, y Heliud Pulido y Casandra Ascencio lo demuestran.

Más de