Entretenimiento

Zac Efron luce radical cambio de aspecto y usuario reviven al 'Chapo Efron' en MEMES

Luego de que el afamado actor luciera muy diferente, con notables cambios en su apariencia física, muchos usuarios han traído de vuelta a su "doble" sinaloense.
sábado, 24 de abril de 2021 · 12:29

Zac Efron es uno de los actores más populares y cotizados de Hollywood, además de ser considerado uno de los más guapos del medio artístico estadounidense. Sin embargo, el día de ayer se apoderó de las tendencias en redes, esto luego de que se hiciera viral una imagen del actor donde luce con un drástico cambio en el rostro, lo que parecería producto de algún procedimiento estético. 

En la foto, Efron aparece viendo hacia la cámara mientras sonríe. Todo normal en su actitud, sin embargo, el cambio visible es en su cara, pues el activista en pro de los animales y el medio ambiente, parece haberse sometido a algunas intervenciones quirúrgica. 

Pues sus pómulos lucen más prominentes y pronunciados, con los labios más abultados y los ojos un poco hundidos, por lo que el resto de su cara parece estar hinchada.

Por su parte, el actor publicó en su cuenta de Instagram una imagen especial para celebrar el Día de la Tierra y le recordó a los usuarios que “viven en un mundo hermoso y que deben protegerlo”.

Pese a que no se conoce la veracidad de la imagen o haya sufrido alguna alteración, los usuarios de redes no tardaron en lanzar sus mejores memes, donde lo compararon con “Calamardo Guapo” de Bob Esponja o con The Weeknd.

¿Quién es el 'Chapo Efron?

El cambio físico del actor estadounidense trajo de regreso a un personaje mexicano que saltó a las redes gracias a su parecido con el actor, se trata de el 'Chapo Efron', joven que tomó popularidad en redes gracias a su parecido con el histriónico y el narcotraficante Joaquín 'El Chapo' Guzmán.

El 'Chapo Efron' como se le conoce en redes sociales se identificó como Luis Rodolfo González, es originario de Monclova, Coahuila y en momento en que se hizo viral estudiaba en el Instituto Tecnológico Superior de Monclova (ITSM).

Como era de esperarse los internautas siguieron lanzando más memes, sobre su aspecto y el parecido que tiene con algunos otros personajes que ha visto nacer el internet y las redes sociales.

Si bien todo fue risa y diversión, otros usuarios aseguraron que el aspecto físico no debe ser un motivo de burlas ni de críticas, poniendo como ejemplo el caso de Megan Box, quien se volvió también el blanco de los señalamientos luego de someterse a algunos cambios estéticos. 

 

Más de