Cine

Te veo: ¿de qué trata la nueva película de terror de Netflix?

El audiovisual está cargado con escenas de espantos y un misterio que sólo se resuelve al final de la trama.
sábado, 24 de abril de 2021 · 14:49

El terror llegó a Netflix, pues recientemente la plataforma agregó un thriller criminal para adolescentes hecho en 2019 por el cineasta británico Adam Randall, quien se ha vuelto uno de los directores más reconocidos en el género luego de lanzar ‘Te veo’. 

El filme fue uno de los afectados cuando al inicio de la pandemia se cerraron las salas de cine que contemplaron su distribución, de tal forma que su estreno se complicó y posteriormente se determinó que su lanzamiento sería a través de dicho servicio de streaming. 

Los aspectos que caracterizan el desenlace de la obra están marcados por el suspenso criminal que en determinado momento logra giros en la trama para dar paso a escenas de terror que hacen saltar del sillón a cualquier espectador.

Debido a su misterioso argumento cargado con escenas llenas de sustos, la ópera prima de Randall promete llegar a Netflix para posicionarse como una de las favoritas en su primer fin de semana, por lo que es posible que en los siguientes días escale hasta los primeros puestos de la plataforma. 

¿De qué trata 'Te veo'?

Ambientada en una ciudad costera de Estados Unidos, la comunidad que ahí habita comienza a movilizarse cuando se emite una alerta por la desaparición de un niño, menor que días antes fue raptado por una fuerza invisible cuando él se interna en el bosque que rodea el sitio.

El alarmante hecho hace que la policía del lugar se involucre en el caso y comienza una búsqueda con pistas que posiblemente los lleve al paradero del ausente, es así como los investigadores encuentran una navaja suiza que logra cambiar el rumbo de la historia. 

Spitzky (Gregory Alan Williams), uno de los agentes a cargo, expone que el artefacto le recuerda un incidente similar ocurrido hace años, cuando también se investigó la desaparición de niños raptados por un criminal que en la escena solía dejar el mismo tipo de cuchillo.   

 

 

A partir de esto el desenlace de ‘Te Veo’ se enfoca en la situación familiar de Alec Travers (Owen Teague), otro elemento del que retratan los percances ocurridos con su esposa Jackie (Helen Hunt), quien lo engañó con otro hombre.

La película avanza y cosas extrañas ocurren en el camino; sin embargo, la trama comienza a tomar sentido casi al final de la misma, cuando todas las piezas se acoplan para presentar el giro inesperado que encabezan dos personajes clave.

Un detective busca a un adolescente perdido, pero descubre una presencia maligna que se oculta en las grietas de su propio hogar disfuncional.

- Sinopsis oficial

Reparto de 'Te Veo'

La película recién estrenada en Netflix cuenta con un amplio elenco de artistas. A continuación te compartimos quiénes son:

  • Jackie Harper - Helen Hunt
  • Greg Harper -  Jon Tenney
  • Connor Harper - Judah Lewis
  • Alec Travers - Owen Teague
  • Mindy - Libe Barer
  • Spitzky - Gregory Alan Williams
  • Teniente Moriah Davis - Erika Alexander
  • Oficial Grace Caleb - Alison King

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!