Reality

Survivor México: Así será la pelea de Aranza Carreiro y Natalia Alcocer el próximo domingo

Las competidoras terminaron en el suelo y una de ellas dejó herida a la otra mientras se llevó a cabo la prueba por la Inmunidad Grupal.
sábado, 24 de abril de 2021 · 16:05

A tres semanas del inicio, la segunda temporada de Survivor México ya es comentada por la gran polémica que la rodea, pues luego de las incontables discusiones que han habido en ambas tribus, ahora dos representantes de los grupos terminaron un enfrentamiento a golpes

Aranza Carreiro, quien pertenece al equipo de Jaguares, se lanzó en contra de Natalia Alcocer, rival del cuadro opuesto a la que dejó herida en el campo luego de un fuerte jaloneo entre las dos concursantes. 

Las imágenes de la pelea fueron compartidas a través de las redes del programa, esto debido a que serán difundidas el próximo domingo durante la transmisión que dará conclusión a la estancia de otro participante.  

El hecho ocurrió durante los desafíos por la Inmunidad Grupal, prueba física en la que se disputa el derecho de las tribus a salvarse de la siguiente eliminación. Sin embargo, la tensión que hubo a lo largo del encuentro generó varios percances en el mismo. 

Pelea de Aranza y Natalia en Survivor México 

Entre gritos, golpes y empujones Aranza terminó el combate encima de Natalia, de tal forma que el resto de los sobrevivientes tuvo que intervenir para evitar mayores lesiones de las que ya se habían presentado. 

Hasta el momento se desconoce cuál fue el factor que motivó la riña; no obstante, la furia con la que atacaron ambos cuadros antes y después del incidente fue evidente ya que las chicas no fueron las únicas en generar discusión. 

Ya en el Concejo Tribal la disputa continúo con reclamos por parte de más miembros que evidenciaron los problemas, pues la mayoría afirma que la culpa es del conjunto puesto.  

“Nadie dijo que la supervivencia sería fácil. Las Tribus se salieron de control…”, adelantan las publicaciones de Survivor México en los avances del episodio que será difundido la noche del próximo domingo, por lo que será hasta ese día en que se den a conocer más detalles relacionados a la pelea.

 ¿Qué otras peleas ha habido en Survivor México?

Desde que inició la nueva temporada del reality las discusiones y enfrentamientos han sido constantes en cada uno de los episodios del show, pues como es costumbre, las y los concursantes no están de acuerdo en la forma como se manejan los grupos y sus respectivos elementos. 

Belle de la Vega ha sido una de las más polémicas en el transcurso del programa, dado que su actitud es señalada como mala al no mostrar interés en apoyar a su tribu. La competidora tuvo discusiones con la mayoría de los Halcones, quienes finalmente decidieron cambiarla de bando.  

Asimismo, Bárbara y Pablo tienen percances sobre cómo se debe llevar a cabo el liderato de Halcones, ya que la estrategia de la sobreviviente es convertirse en capitana.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!