Survivor México

Survivor México 2021: ¿Por qué se cambió de tribu Bella de la Vega?

Aquí te revelamos la razón por la que los capitanes de cada equipo decidieron intercambiar de participantes
sábado, 24 de abril de 2021 · 08:52

En esta segunda temporada del famoso reality show deportivo Survivor México hemos visto diversos conflictos dentro de cada uno de los equipos como es el caso de la reciente pelea entre los integrantes de los Halcones

Luego del conflicto dentro del equipo, vimos que Bella de la Vega se cambio de equipo a Jaguares y Denisha a la tribu de Halcones, pero ¿cuál fue la razón?

Para nuestra sorpresa, esta decisión fue tomada por los capitanes de cada uno de los equipos, aunque no todos los participantes estuvieran de acuerdo con la elección. 

Luego del cambio de equipo, Bella mencionó: "Estoy en una posición frágil y en desventaja, de este lado ya estoy que no tengo sirvientes, ya estoy prejuzgada. Estoy muy cansada psicológicamente, la tensión sobre mí, es mucho peso sobre mis hombros, me pone en mala posición, estoy muy mal parada, pero agradezco las buenas palabras y seguramente seré la próxima nominada".

Por su parte, Cynthia agregó que le deseaba lo mejor para Bella de la Vega, pero también comparó su mala vibra como con la de Gabo y mencionó que el equipo no estará dispuesto a cumplir con sus caprichos, ¿qué te parece?

¿Por qué se cambió de tribu Bella de la Vega?

Fue en el episodio anterior que vimos que los once atletas participantes de la tribu de los Halcones reveló que ya no quería que Bella de la Vega continuara en el equipo por su forma de ser. 

Los atletas revelaron que no estaban de acuerdo con la actitud de la modelo y actriz, pues los intentaba manejar como títeres y cambiaba todo lo que decían sus compañeros a su conveniencia. 

En el mismo capítulo de Survivor México vimos cómo los atletas eligieron ignorar por completo a la participante que buscaba la forma de pelear con los integrantes de la tribu y mal interpretaba los actos y comentarios que le hacían.