Netflix

'Sombra y Hueso': ¿Quién es quién en la NUEVA serie de Netflix?

Aquí te revelamos quiénes son en realidad los famosos personajes de la exitosa serie de Netflix
sábado, 24 de abril de 2021 · 14:46

Una de las series más esperadas por los usuarios de la plataforma de Netflix es la famosa producción de 'Sombra y Hueso', que se basa en las novelas del mismo nombre. 

Si has comenzado a verla pero aún desconoces a los personajes que conociste en las famosas novelas, no te preocupes, AQUÍ te revelamos quién es quién en la serie. 

En la serie de Netflix conocemos la ciudad de Ravka, lugar del Segundo Ejército también conocido por ser la fuerza armada de los magos Grisha, y quienes llevan años y hasta siglos en una  gran guerra con el reino de Fjerda, así como con el país al sur, Shu Han. 

La ciudad de Ravka se divide por una niebla tenebrosa en donde viven los volcra llamada Nocéano, la cual cada vez avanza más y más y es en el palacio real de Ravka en donde vive El Oscuro es ahí en donde trasladan a Alina Starkov para que entrene, ¿lo recuerdas?

¿Quiénes nos los personajes de 'Sombra y Hueso'?

En primer lugar conoceremos a Alina Starkov, interpretada por la actriz Jessie Mei Li, ella es una joven huérfana y aparente cartógrafa del primer ejército de Ravka, pero al ser mestiza Shu es despreciada y marginada por el ejército de su nación.

Alina descubrirá el poder grisha después de atravesar la sombra, la cual hará que sea invocadora del sol, posteriormente será trasladada al palacio de Ravka para ser entrenada por El Oscuro. 

Mientras que el personaje del Capitán Kirigan, el Oscuro, es protagonizado por el actor Ben Barnes, él es el único que puede controlar las tinieblas y a oscuridad, además de ser el líder del segundo ejército y del brazo armado de los grisha. 

También conoceremos a Mal Oretsev, interpretado por el actor Archie Renaux, él es el mejor amigo de Alina al crecer juntos en el mismo orfanato, además es el mejor rastreador del primer ejército, ¿qué te parece?

Es la actriz Sujaya Dasgupta  quien interpreta a la grisha Zoya Nazyalensky, una joven que tiene increíbles poderes para controlas los elementos, también es integrante del segundo ejército, además, ella desprecia constantemente a Alina Starkov. 

Ellos son los personajes principales de la famosa serie de fantasía 'Sombra y Hueso' que podemos ver por medio de la plataforma de streaming de Netflix.

¿De qué trata 'Sombra y Hueso'? 

La famosa novela cuenta la historia de Alina Starkov, quien está huérfana tras la guerra y lo único cercano a familia que tiene es su mejor amigo Mal, luego de adentrarse a La Sombra ella conocerá un poder latente que desconocía. 

Ahora que ya conoces más sobre está asombrosa serie, seguro te ha llamado la atención conocer más sobre está historia de ficción, ¡seguro te encantará!

 

Más de