Entretenimiento

¿Qué pasará en Survivor México 2021 este domingo, 25 de abril?

Los ánimos entre las tribus del programa de supervivencia se han elevado aún más y parece que nuevas rivalidades y polémicas se están cocinando.
sábado, 24 de abril de 2021 · 10:08

Capítulo a capítulo Survivor México eleva su nivel en los retos, además de que se arman nuevas alianza y polémicas entre los participantes, y todo apunta a que este próximo domingo 25 de abril la rivalidad cruzó las fronteras y se "armaron los pinches chingadazos". 

Recordemos que el pasado viernes, Pablo y Sargento Rap, capitanes de las tribus Halcón y Jaguares, respectivamente, se vieron obligados a intercambiar a uno de sus integrantes por uno de la tribu rival de los contrarios. 

Dando como resultado a Bella de la Vega a la tribu Jaguar y a Denisha a la tribu Halcón; la última se llevó consigo un tótem que encontró en el campamento de su ahora exequipo.

Sin embargo, más tarde Halcones perdería el juego por la Inmunidad Grupal, por lo que tuvieron que sentenciar a uno de los suyos al Juego de la Extinción; con la mayoría de los votos en su contra, Memo fue el sentenciado. 

¿Qué pasará el domingo, 25 de abril, en Survivor México?

De acuerdo con las imágenes compartidas por TV Azteca, donde se muestra un avance del próximo episodio, las cosas se pusieron feas entre integrantes de las tribus, quienes llegaron a los golpes durante un desafío. 

Las imágenes nos muestra el primer enfrentamiento entre capitanes, donde Pablo y Sargento parece que perderán los estribos y protagonizarán un par de empujones.

Más tarde, en la Inmunidad Grupal las cosas terminan por salirse de control, pues Aranza y Natalia será las encargadas de poner al límite la rivalidad entre las tribus, luego de que se repartan un par de buenos golpes, para más tarde en el Consejo Tribal Aranza señala a los Halcones como "unos machitos que atacan a las mujeres".