Oscar 2021

Oscar 2021: Predicciones y favoritos de la ceremonia, ¿quién ganará los premios?

Aquí te compartimos las películas favoritas para ganar los esperados premios de la Academia 2021
sábado, 24 de abril de 2021 · 12:20

Será este domingo, 25 de abril, cuando finalmente veamos los Premios Oscar 2021 en donde conoceremos a las producciones ganadoras al reconocimiento a la excelencia cinematográfica. 

Como sabemos, este año se han nominado a increíbles producciones a nivel mundial y los fanáticos estamos ansiosos por conocer las películas galardonadas, es por eso que aquí te traemos algunas predicciones y favoritas de la ceremonia

Predicciones y favoritos para los Oscar 2021

Este año se han nominado increíbles producciones a Mejor Película que son "El Padre", "Judas And The Black Messiah", "Mank", "Minari", "Nomadland", "Una joven prometedora", "Sound Of Metal" y "El juicio de los 7 de Chicago". 

Aunque vemos que las películas nominadas son espectaculares, es la cinta de "El Padre" la favorita para ganar este año, aún más por su icónico elenco en donde vemos a celebridades como Anthony Hopkins, Olivia Colman, Imogen Poots y Rufus Sewell, ¿no lo crees? 

Para Mejor Actor Protagonista, la Academia eligió a reconocidos actores como Riz Ahmed por la cinta "Sound of Metal", Anthony Hopkins por "El padre", Chadwick Boseman por "La madre del blues", Gary Oldman por "Mank" y Steven Yeun por "Minari". 

La premiación se encuentra muy reñida por las increíbles interpretaciones de cada uno de los grandes actores, sin embargo, nuestro favorito para ganar es Steven Yeun, pero para la Academia creemos que el ganador será Riz Ahmed

La Academia seleccionó a Mejor Actriz Protagonista a increíbles celebridades como Viola Davis por "La madre del blues", la actriz Andra Day por "Los EE UU contra Billie Holiday", Vanessa Kirby por "Fragmentos de una mujer", Frances McDormand por "Nomadland" y Carey Mulligan por "Una joven prometedora".

Nuestras predicciones indican que la ganadora al Oscar podría ser la actriz Frances McDormand por su increíble participación en "Nomadland", mientras que para nosotros, nuestra actriz favorita que ha logrado posicionarse como una de las mejores por su participación en 'The Great Gatsby', 'The Dig' y 'Drive' es Carey Mulligan

Como Mejor Director se eligió como nominado a Thomas Vinterberg por “Another Round”, David Fincher por “Mank”, Lee Isaac Chung por “Minari”, Chloe Zhao por “Nomadland” y Emerald Fennell por “Una joven prometedora". 

Mientras que nuestra favorita para el triunfo es es Chloe Zhao por su gran dirección en “Nomadland”, creemos que muy probablemente gane Lee Isaac Chung por “Minari”.

A Mejor Actor de Reparto se han nominado a Sacha Baron Cohen por “El juicio de los 7 de Chicao”, Daniel Kaluuya por “Judas and the Black Messiah”, Leslie Odom Jr. por “Una noche en Miami”, Paul Raci por “Sound of Metal” y Lakeith Stanfield por “Judas and the Black Messiah”. 

Pero para nosotros, nuestro favorito es Paul Raci por “Sound of Metal”, sin embargo, creemos que el ganador será Sacha Baron Cohen por “El juicio de los 7 de Chicao”, a ti ¿qué te parece?

Finalmente como Mejor Actriz de Reparto se ha seleccionado a increíbles celebridades como Maria Bakalova por “Borat, Subsequent Moviefilm”, Glenn Close por “Hillbilly: Una elegía rural”, Olivia Colman por “El padre”, Amanda Seyfried por “Mank” y Youn Yuh-jung por “Minari”.

Para nosotros, la actriz Olivia Colman por “El padre” debe ser la ganadora de esta increíble nominación, pero pensamos que probablemente podría ser derrotada por Youn Yuh-jung por “Minari”.

¿Cuándo y dónde ver los Premios Oscar 2021?

Si deseas ver la esperada ceremonia en vivo podrás hacerlo por medio de la programación de TNT y TNT Series, el evento previo a los Oscar será en punto de las 4:30 de este domingo, 25 de abril.

Ahora que ya sabes cuáles son las predicciones y nuestras películas favoritas  para ganar este año los Premios Oscar, cuéntanos ¿cuál fue tu favorito?