Oscar 2021

Minari: ¿De qué trata la película de Steven Yeun nominada al Oscar 2021?

Aquí te revelamos TODO lo que debes saber sobre la famosa película nominada a los Premios Oscar
sábado, 24 de abril de 2021 · 10:52

Una de las producciones que más han llamado la atención en los Premios Oscar es la cinta 'Minari', pero ¿sabes de qué trata? aquí te revelamos cuál es la historia. 

La famosa película nominada a los galardones de La Academia ha conquistado a miles de fanáticos del cine, al describir la unión familia, así como el amor y la lucha por los sueños. 

'Minari' está dirigida y escrita por el cineasta estadounidense Lee Isaac Chung, y relata un testamento familiar que al final nos recuerda que lo más importante es tenernos los unos a los otros. 

La historia se inspira en la infancia en en la Arkansas rural de los años 80's en donde el director cuenta la historia de una familia de inmigrantes coreanos que buscan el famoso sueño americano. 

Como lo vemos, la película es un relato cargado de dramáticas vivencias llenas de tensiones hacía la comunidad asiática en Estados Unidos en esa época. 

Lee Isaac Chung logra captar una historia más interesante, en la que describe más las problemáticas familiares provocadas por las complicadas decisiones que la familia debe tomar por diversas situaciones como lo es la economía. 

'Minari: Todo lo que debes saber de la película

En la cinta veremos a un increíble elenco como lo es la del nominado al Oscar Steven Yeun, Han Ye-ri, Noel Cho, Alan Kim, Youn Yuh-jung y Will Patton.

Actualmente 'Minari' puede verse en las salas de cine en México y podrás asistir siguiendo las normas sanitarias ante el registro del coronavirus. 

Además, la película se encuentra nominada a los Premios OscarMejor Película con Christina O. y a Mejor Actor con el reconocido actor Steven Yeun, mejor conocido por su participación en la serie The Walking Dead como Glen.