Marvel

Falcon and the Winter Soldier: ¿Quiénes son los Thunderbolts, villanos que podrían llegar a Marvel?

Aquí te revelamos todos los detalles sobre los nuevos villanos de la franquicia que muy pronto podrían llegar a Marvel
sábado, 24 de abril de 2021 · 16:07

La exitosa serie de Marvel 'Falcon and the Winter Soldier' nos ha cautivado desde su primer capítulo y aunque este viernes estrenó su último episodio, los fans de la franquicia estamos ansiosos por conocer sobre los reconocidos superhéroes. 

Al ver el final de la famosa serie, los fanáticos de Capitán América deseamos conocer más sobre su historia, así como la de sus grandes amigos Falcón y el Soldado del Invierno. 

Luego de ver el último capítulo de la primera temporada de 'Falcon and the Winter Soldier' nos han surgido cientos de dudas que se podrían resolver en la próxima producción de Capitán América 4, ¿no lo crees?

Aunque Marvel ha dado fin a la saga de Infinity, las nuevas series de la franquicia han llamado nuestra atención pues vemos que podrían acercarse nuevas amenazas para los superhéroes y aunque vemos lejos la llegada de villanos como Thanos sí podríamos esperar la llegada de Galactus contra los Vengadores. 

Según algunas teorías de la franquicia de Marvel, próximamente esperamos ver a un nuevo equipo de héroes controlados por el gobierno que podrían ser parte del dominio del mundo por lo que los Thunderbolts podrían ser quienes llegarán muy pronto a las producciones y más aún cuando creemos que llegará Thunderbolt Ross a la próxima película de Black Widow. 

¿Quiénes son los Thunderbolts?

En los cómics de la franquicia los Thunderbolts son un equipo de villanos formados por Ciudadano V como Zemo, Meteorito como Piedra Lunar, MACH-1 como Escarabajo, Pájaro Cantor como Mimi Aulladora, Techno como Arreglador y Atlas como Goliath. 

A estos icónicos villanos podría unirse la joven idealista Jolt como un personaje nuevo, pero como sabemos, los Thunderbolts a tenido algunos cambios a lo largo de los años por lo que no nos sorprenderían nuevos cambios. 

Como recordamos Thaddeus "Thunderbolt" Ross logró desesperar a sus propios súper soldados y héroes que fueron controlados por el gobierno en su primera aparición en la película 'El Increíble Hulk' y tras diversos intentos es posible que veamos que Ross sea descifrado del código, ¿no lo crees?

Baron Zemo podría ser líder de los Thunderbolts

En los cómics, Baron Zemo participa en cualquier versión futura de los Thunderbolts y fue en la serie de Falcon y el Soldado del Invierno que logró demostrarnos su gran astucia y manipulación, así como cuando lo vimos planear la desaparición de los Vengadores en Capitán América: Guerra Civil. 

Además, un personaje que realizó un cameo en la famosa serie fue Batroc the Leaper, quien en los cómics también se une al equipo de villanos de Thunderbolts

Ahora que conoces más sobre las teorías de las nuevas producciones seguramente estás ansioso por ver otra nueva serie de la franquicia que se transmiten por medio de la plataforma de Disney Plus. 

 

Más de