Espectáculos

¿Áron Piper está en México? El actor de Élite sube FOTOS en un Oxxo y un teléfono público

El guapo actor compartió diversas fotografías en México, ¡conoce los detalles AQUÍ!
sábado, 24 de abril de 2021 · 09:46

El reconocido actor español Áron Piper ha causado polémica en las últimas horas, luego de que se filtrara unas fotografías en donde parece que está en la Ciudad de México. 

En las últimas horas, el famoso artista se hizo tendencia en redes sociales, gracias a sus fanáticas mexicanas que nos preguntamos si realmente el actor se encuentra en nuestro país. 

Recientemente el actor compartió una serie de fotografías en donde aparece en diferentes locaciones de la Ciudad de México, llamando toda nuestra atención. 

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, se observan diversas fotografías en las que Áron Piper aparece en las trajineras de Xochimilco, así como en 'La Isla de la Muñecas", ubicación tradicional del país. 

Además, el exitoso artista también lo vemos tomando cerveza Corona junto a un grupo de amigos y finalmente posando recargado en un teléfono público de Telmex

Aunque los fanáticos aún nos preguntamos si podremos verlo en el país, la respuesta es no, pues el mismo día que compartió las fotografías el artista fue captado en el Aeropuerto de la Ciudad de México despidiéndose del país. 

¿Quién es Áron Piper?

Áron Piper es un reconocido actor, cantante y modelo español-alemán, mejor conocido por aparecer en la serie Élite en el personaje de Ander, ¿lo recuerdas?

Así mismo, el guapo cantante, de 24 años de edad, es famoso por aparecer en otras producciones como lo son El desorden que dejas,15 años y un día y Los Rodríguez y el más allá.

 

Más de