Series

The Good Doctor: Conoce al elenco completo de la temporada 4 de la serie

Aquí te compartimos quiénes son en realidad los famosos protagonistas de la reconocida serie médica 'The Good Doctor'
viernes, 23 de abril de 2021 · 17:23

La famosa serie medica 'The Good Doctor' nos ha conquistado gracias a su gran elenco que vemos en cada uno de los capítulos de la serie, pero ¿los conoces realmente? aquí te revelamos quienes son los reconocidos actores. 

La producción de Sony Pictures Television y ABC Studios ha llegado a su cuarta temporada que podemos ver por medio de la plataforma de streaming de Amazon Prime Video y será aquí en donde te revelaremos al elenco principal de esta nueva entrega. 

Elenco principal de la cuarta temporada de The Good Doctor

El reconocido protagonista de The Good Doctor, el Dr Shaun Murphy que hemos visto desde la primera temporada es interpretado por el actor británico Freddie Highmore de 29 años de edad y quien también destaca por ser un gran filólogo, guionista, productor y director. 

A él también lo vimos en otras producciones como lo son Bates Motel del 2013 al 2017, Charlie y la fábrica de chocolate en 2005 y Las crónicas de Spidewick, entre otras reconocidas participaciones. 

Su famosa compañera en el hospital la Dra. Claire Browne es interpretada por la actriz británica Antonia Thomas, de 34 años de edad, y quien conocimos en producciones como Scrotal Recall del 2014 al 2018, Misfits del año 2009 al 2013 y los Teletubbies del 1997 al 2001. 

Asimismo, la Dra. Morgan Reznick es interpretada por la actriz Fiona Gubelmann, de 41 años, conocida por aparecer en producciones como Royally Ever After, Una Pascua legendaria y El amor llama a tu puerta en el año 2017. 

Mientras que el Dr. Alex Park es interpretado por Will Yun Lee, de 50 años de edad, quien también apareció en Rogue Warfare, Wolverine: inmortal y Altered Carbon, ¿lo reconoces?

Además de volver a ver al famoso elenco principal, también hemos visto a otros actores como lo son la Dra. Audrey Lim interpretada por Christina Chang; Lea Dilallo protagonizada por Paige Spara; el Dr. Marcus Andrews interpretado por Hill Harper: el Dr. Aaron Glassman interpretado por Richard Schiff. 

Mientras que los nuevos personajes se conforman por la Dr. Neil Melendez interpretada por Nicholas González; la actriz Sheila Kelley como Debbie Wexler; Beau Garrett como Jessica Preston; Lochlyn Munro como Martin Cross; Carly Pope como Lily Cross; Jennifer Birmingham Lee como Mi y Bethany Brown como Rochelle

Ahora que ya conoces a algunos personajes es momento de que nos cuentes, ¿cuál es tu personaje favorito de The Good Doctor'?