Reality

Survivor México 2021: VIDEO levanta sospechas de Dennis Arana con un CELULAR dentro del reality

Más polémica rodea a la nueva temporada de Survivor México y ahora, Dennis Arana está involucrado, ¿viste lo que pasó?
viernes, 23 de abril de 2021 · 12:01

Survivor México 2021 es una de las competencias más duras que hay en la televisión, y es que a diferencia de Exatlón, los participantes de este reality de supervivencia, no solo tienen que enfrentarse a peligrosas pruebas físicas, sino también tienen que sobreponerse al hambre y las incomodidades de la intemperie y la desconexión del exterior, ¿o no?

El día de ayer, jueves 22 de abril, vimos uno de los capítulos más polémicos en lo que va de la actual temporada y es que mientras los Halcones hicieron llorar a Bella de la Vega, algo que por supuesto molestó a los fans del programa, parece que del lado de los Jaguares se han roto las reglas pues hay un video que demostraría, Dennis Arana tiene en su poder un celular.

Las polémicas del capítulo 10

Las cosas dentro de la tribu verde no están bien y cada vez la convivencia se pone peor, algunos integrantes del grupo le atribuyen la culpa a Bella, sin embargo, la estrategia que el resto de los 11 participantes tienen tampoco les ha funcionado y aunque superan en número a los amarillos, esto no es suficiente para darles la remontada.

La prueba fue el día de ayer, donde la escuadra de Sargent Rap se coronó con las dos victorias del día, pero antes de eso, vimos como de la Vega se enfrentó a Paco Pizaña, Natalia Alcocer y Jorge Ortín, quienes la culparon de proveer de mala energía al clan, algo que terminó en gritos y en las ceremonias se trató.

Bella aseguró que Natalia puso a todos en su contra, pero lo que dijo no importó, pues ni siquiera Pablo Martí la salvó de las críticas, y aunque la actriz dio al menos dos puntos a su tribu, esto no fue suficiente para mejorar la convivencia.

Tratos en Survivor México 2021

Y ya sobre las competencias, los dos premios de comida fueron ganados por los Jaguares, en la primera, los famosos se ganaron un pastel, mientras que en el segundo juego obtuvieron un par de empanadas para cada quien que disfrutaron como nunca, pero después de eso algo pasó.

Caída la noche, vimos como aparecieron dos personajes misteriosos que se llevaron a los capitanes de cada equipo, los líderes descubrieron al leer un pergamino, que tenían que hacer un trato que consistía en intercambiar a un participante de cada equipo por el otro, de lo contrario, "sufrirán las consecuencias".

Sargento mostró preocupación al saber que Pablo podía mandarle a Bella, a lo que se negó rotundamente, sin embargo, Pablo ofreció a Guillermo "Memo" Dorantes por Julio Barraza, y ahí, el capítulo terminó, ¿qué decisión tomarán?

¿Dennis Arana tiene un celular dentro del reality?

Un escándalo ha surgido dentro de Survivor México 2021 y es que precisamente en el capítulo de ayer, vimos como cuando fueron por el capitán de los Jaguares, en donde estaba Dennis Arana, había un objeto que brillaba, algo que hizo creer a algunos usuarios que el artefacto era un celular.

Ve las imágenes capturadas del video que aparece arriba.

Survivor México 2021

En redes sociales, algunos fans se cuestionaron lo que habían visto.

Sin embargo, tras analizar la imagen, puedes ver que se trata de una linterna, y como sabes, hace unos días, el equipo se ganó una lámpara, además, si tuvieran un celular, la producción ya los hubiera reprendido y tras varios días en la playa, el móvil ya se hubiera descargado.

Survivor México