Survivor México

Survivor México 2021: Bella De la Vega podría ganar el collar de inmunidad HOY

Aquí te revelamos todos los detalles sobre el próximo episodio del famoso reality show mexicano 'Survivor México'
viernes, 23 de abril de 2021 · 16:13

La famosa competencia mexicana de Survivor México continua llamando nuestra atención y más aún al ver los conflictos en los que los equipos se ven envueltos. 

Como lo hemos visto en episodios anteriores, la famosa competencia ha llamado la atención de los fanáticos por las molestias que los atletas tienen con su compañera, la actriz y modelo Bella De la Vega.

Según algunos spoilers de este nuevo episodio, los integrantes de Survivor México revelaron que ya no quieren a Bella en su equipo por lo que pretendían nominarla a la eliminación. 

Para nuestra sorpresa, esto podría beneficiarla pues según las cuentas oficiales de spoilers, Bella al contrario de ser la eliminada, en esta ocasión podría obtener el collar de inmunidad, ¿qué te parece?

Según los detalles, el próximo reto en donde participará la reconocida modelo y bailarina, Bella de la Vega, podría ser muy similar al de eliminación que vimos el domingo pasado. 

Este consiste en que los participantes logren mantenerse por más tiempo en equilibrio, objetivo que fácilmente podría adquirir Bella de la Vega, pues como sabemos es una gran bailarina

¿Quién será el eliminado de Survivor México este domingo?

Por medio de las historias de Instagram de spoilersdesurvivor_ se dio a conocer que Bella de la Vega no será la eliminada en el próximo reto de eliminación, esto quiere decir que hay más probabilidades de que ella logre ganar el collar de inmunidad y se salve esta semana.

Sin embargo, se ha revelado que el eliminado próximamente sí será una mujer, por lo que los fanáticos estamos ansiosos por conocer a la próxima atleta eliminada, ¿no lo crees?