Famosos

¿Quién es Gina Torres, ex participante de Exatlón México que pide ayuda para su mamá?

¿Has visto el nombre de Gina Torres últimamente?, bueno, esta es la razón por la cual, los fans de Exatlón México la están buscando.
viernes, 23 de abril de 2021 · 10:34

Gina Torres es uno de los nombres más buscados por los fans de Exatlón México en internet, ¿tú la recuerdas? En los últimos días, la deportista ha sido uno de los intereses principales de la audiencia del reality deportivo de TV Azteca, por un problema que enfrenta y por el cual también pidió ayuda.

Pero antes de adentrarnos en su problema, es importante recordar la identidad de la joven y por supuesto, su paso por el programa de competencias físicas, más atractivo de la televisión, ¿sabías por ejemplo, que la atleta estuvo dentro de una de las temporadas donde el conjunto rojo se coronó con la victoria?

¿Quién es Gina Torres Tovar?

Es una gimnasta y ciclista originaria de Guadalajara Jalisco, fue parte de la tercera temporada de Exatlón México, misma en la que compartió espacio con Marysol Cortés y Casandra Ascencio, quien finalmente la dejó fuera del reality en un duelo de eliminación y que por cierto generó críticas entre los fans.

La jaliscicense, al parecer era una de las jóvenes más queridas dentro de la competencia en el equipo azul, sin embargo, su desempeño y estrategia no fue suficiente pues al final, se convirtió en la eliminada número 11 de la temporada en la que Mati Álvarez y Heliud Pulido se coronaron campeones.

La talentosa deportista mantiene una relación con un joven llamado Paco Guzmán, con quien constantemente comparte fotografías en sus redes sociales presumiendo su amor, así mismo, tiene una perrita que rescató y decidió llamar Nala y es fan de la salsa verde con aguacate.

Pero no solo eso, la ciclista es una mujer que gusta de ser cercana a sus amigos, con quienes también suele compartir tiempo, pero también, es una mujer comprometida que le preocupa su familia, de hecho, sobre este tema es por el que mucha gente comenzó a recordarla en redes sociales.

Ex participante de Exatlón pide ayuda para su mamá

Hace unos días, Gina Torres compartió un video en su cuenta de Instagram, donde pidió ayuda a sus más de ciento 20 mil seguidores para auxiliar a su mamá, quien dijo, es de lo más importante en su vida, y es que la joven informó, a su mamá le fue detectado un tumor cancerígeno llamado "adenocarcinoma".

La gimnasta detalló en que se trata de un cáncer raro e invasivo que ya le ha afectado el cuerpo de su madre y por ello necesita una cirugía con urgencia para evitar que el cáncer se expanda, no obstante, confesó que no contaba con los recursos suficientes para pagar los gastos de dicha intervención.

En razón de lo anterior, la ex participante de Exatlón  y su hermana tuvieron la idea de hacer una rifa para juntar el dinero necesario, la dinámica constaría de dos premios, una bicicleta estilo vintage y un premio en efectivo de siete mil pesos, si tú quieres participar o ayudar aquí están los datos bancarios:

Nombre: Patricia Elvira Tovar Villaseñor
Banco Banregio
Número de cuenta:134994390011
Clabe interbancaria: 058320000000816379

  • Bicicleta estilo Vintage: Costo del boleto $100
     
  • $7,000 en efectivo: Costo del boleto $200

Torres comentó que la rifa se realizará el domingo 23 de mayo del 2021 en su Instagram.

¿Qué es un adenocarcinoma?

De acuerdo con la Sociedad Americana de Cáncer (ACS por sus siglas en Inglés), un adenocarcinoma es un tipo de cáncer que comienza en el tejido glandular, que se forma en las células que forman las glándulas que produce el moco para lubricar el interior del colon y el recto y por lo cual, los tejidos se ven afectados.

Así mismo, casi todos los cánceres de estómago, en los intestinos o el colon son adenocarcinomas, sun embargo, también se pueden originar en otros órganos.