Entretenimiento

¿Quién es Alexya Larios, ex integrante de Acapulco Shore que provocó la envidia de Karime?

La modelos es egresada del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), por lo que previó a su participación con MTV apareció en alguos programas de Televisa.
viernes, 23 de abril de 2021 · 16:37

Alexya Larios ganó popularidad en redes sociales luego de su participación en el reality de MTV, Acapulco Shore, el polémico reality que sigue a un grupo de jóvenes en busca de diversión, alcohol y noches de sexo. 

Lo modelo tapatía formó parte de la cuarta temporada del show de MTV, también había tenido algunas participaciones en programas como 'La Rosa de Guadalupe'.

Durante su participación en el polémico reality sostuvo una relación con 'El Potro' motivo por el que provocó el enojo de Karime Pindter, una de las integrantes miembros del equipo original. 

Larios formó parte de las nuevas generaciones que los productores buscaban con el fin de provocar nuevas polémicas, escándalos y escenas alocadas para atraer a más espectadores. 

Se dice que la joven originaria de Guadalajara logró obtener un gran pago por su participación, cerca de 200 mil pesos mexicanos (10 mil dólares) además de obtener popularidad en redes sociales. 

La modelos es egresada del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), por lo que previó a su participación con MTV apareció en algunos programas de Televisa.