Entretenimiento

Por violento; Cynthia Klitbo terminó con Rey Grupero pero aún mantienen una relación

Una fuente cercana a Rey Grupero concedió una entrevista para TV Notas, donde aseguró que la actriz terminó su relación con él.
viernes, 23 de abril de 2021 · 19:46

La actriz Cynthia Klitbo y Rey Grupero pusieron fin a su relación, luego de seis meses, así lo conformó la Klitbo a través de un comunicado en sus redes sociales donde aseguró que: "no les alcanzó el amor".

Sin embargo, ahora han salido a la luz detalles del motivo por el que se terminó dicho noviazgo. De acuerdo con una fuente allegada a la expareja, la histriónica se dio cuenta de lo violento e inmaduro que es el youtuber. 

"Quienes lo conocemos sabemos que es violento y abusivo, con sed de fama y dinero, y me duele decirlo, pero creo que en este caso se aprovechó de que Cynthia está muy necesitada de amor", reveló la fuente.

Sin embargo, la actriz abrió los ojos a tiempo y se dió cuenta de el lado negativo de Rey Grupero, así como de las cosas que sucedían entre ellos y estaban mal.

Asimismo, la fuente confesó que a Cynthia no le gustaba que Alberto Ordaz se la pasara hablando de su vida sexual como pareja, así como los problemas y denuncias que el youtuber tiene. No obstante, en su comunicado la actriz aseguró que su amistad con él seguía aunque su amor haya terminado.

Por su parte, Rey grupero no ha hecho ninguna declaración tras la ruptura. Mientras que los fanáticos mostraron su apoyo y su gusto porque esto haya terminado.