Entretenimiento

Mhoni Vidente asegura que Roberto Palazuelos será el próximo gobernador de Quintana Roo

La vidente cubana también aseguró que Roberto podría convertirse en padre por segunda vez.
viernes, 23 de abril de 2021 · 18:03

La vidente cubana, Mhoni Vidente, famosa astróloga más reconocidas del medio del espectáculo, ha dado nuevas revelaciones sobre Roberto Palazuelos quien recibió diversos adelantos de su vida amorosa y política.

El empresario fue invitado al programa Mimí Contigo, transmitido por Tv Azteca, cuando, casi al finalizar el programa, recibió la sorpresa de que la vidente, quien haría algunas revelaciones al leer las cartas que eligiera.

“Ella sí es muy buena, siempre ha dicho cosas que me han pasado”, dijo Palazuelos al observar a Mhoni Vidente entrar al foro.

Previó a las predicciones del 'Diamante Negro' la cubana aseguró que alguno de los jueces de La Voz Kids pronto anunciaría su embarazo para convertirse en padre o madre por primera vez. Los señalados fueron Belinda y Camilo.

Posteriormente comenzó con las revelaciones sobre Palazuelos, donde habló de una posible segunda paternidad, ya que aseguró se convertirá en padre por segunda vez, pero ahora de una niña, pero no será con su pareja, sino que se tratará de un embarazo pactado por vientre de alquiler.

“Va a tener una niña. Yo creo que va a ser por alquiler de vientre porque va a ser completamente de ella”, indicó Mhoni Vidente.

A lo que el empresario reveló que que sí buscará tener una pequeña a pesar de sus 53 años y ya hasta pensó su nombre: “Le pondría Regina, que quiere decir Reina”. Asimismo, reveló que cuando se convirtió en padre por primera vez soñó con su hijo.

“Lo soñé. Fíjate bien lo que te digo. Lo soñé y me dijo ‘papá voy al mundo’ y le vi la cara. Estaba yo en Miami, en un hotel con mi esposa, y volteé y le dije ‘soñé a mi hijo, me habló, lo vi ahorita’, y me dice ‘Roberto, no me ha bajado, me voy a checar ahorita’. Nos fuimos a checar y estaba embarazada”, informó Roberto Palazuelos.

Pero, lo que más llamó la atención fue que Mhoni Vidente predijo que Roberto Palazuelos podría ser el próximo gobernador de Quintana Roo.

“Serás gobernador de Quintana Roo. Es un partido diferente, es otro partido nuevo que es una mezcla de un color rojo con el color blanco... Estás en el momento preciso para seguir construyendo, que es menos de tres años, que es el 2024, vas a estar hablando de cuestiones para ser candidato, ser senador o ser gobernador de allá de Quintana Roo. Veo que sí vas a ganar”, reveló segura de sí Mhoni Vidente.