Entretenimiento

MEMES se burlan de Zac Efron por retoque en su rostro, lo comparan con Calamardo Guapo

El actor causó revuelo en redes sociales al mostrarse con un rostro un poco cambiado.
viernes, 23 de abril de 2021 · 10:44

Zac Efron es considerado uno de los actores más guapos en todo el mundo y su popularidad creció rápidamente cuando saltó de ser un chico Disney a todo un galán de película, tras estrenar su esperado documental en Netflix el actor se tomó un respiro de los medios para reaparecer recientemente con un rostro bastante cambiado, algo que sorprendió bastante a sus fanáticos que no pudieron evitar bromear con memes al respecto.

El actor fue invitado a un evento en conmemoración del 'Día de la Tierra' a lado de muchos otros artistas como Justin Bieber, Charli D'Amelio y Maluma, el programa fue conducido por el científico Bill Nye quien acompañado de estos artistas buscaba generar conciencia en los jóvenes acerca del cuidado de la tierra.

Zac Efron aprovechó para elogiar a Bill y anunciar su nueva docuserie en Netflix llamada 'Down to Earth', sin embargo el clip se viralizó por el motivo equivocado.

Los memes del nuevo rostro de Zac Efron

Los memes rápidamente comenzaron a inundar internet, lo que logró atraer mucha más atención de lo que se esperaba a la reaparición de Zac Efron en cámara pues su rostro era totalmente diferente y ahora ya no había marcha atrás.

 

 

Entre lágrimas y risas varios de los fanáticos tomaron muy mal la noticia ya que el actor pasó de ser uno de los hombres más guapos en Hollywood a uno de los más criticados, y lamentablemente cuando muchos artistas comienzan con las cirugías plásticas no pueden parar.

Sin duda sus fanáticos no estuvieron nada contentos con los resultados plásticos que tuvo el actor y al parecer puede que este pequeño cambio le cueste muchos corazones e incluso trabajos dentro de la industria.

También ha sido tendencia en redes sociales ya que se rumora que terminó su relación con la australiana, Vanessa Valladares.

 

 

Más de