Entretenimiento

Luis Miguel: ¿Quién es Mariana Fabbiani, la modelo argentina que protagonizó el video de 'Suave'?

La conductora de 'El diario de Mariana' fue elegida como la protagonista del videoclip del tema de Luis Miguel.
viernes, 23 de abril de 2021 · 15:29

Con el reciente estreno de la segunda temporada de Luis Miguel: La serie, mucho se habla sobre del cantante y su vida privada, así como de las guapas modelos que lo han acompañado durante sus videos musicales, entre las que destaca la protagonista del video para la canción 'Suave' de 1993.

Se trata de Mariana Fabbiani, quien fuera elegida hace poco más de tres décadas como la protagonista del sencillo del álbum 'Ares' del 'Sol de México', mismo que se grabó en Acapulco, México. Posteriormente a su rodaje, las modelos que participaron en el videoclip fueron invitadas a pasar unos días en la lujosa casa de Luis Miguel. 

¿Quién es Mariana Fabbiani?

Fabbiani es una de las figuras públicas más importantes de Argentina, su padre Alfredo Fabbiani y su mamá, Silvia, hija del reconocido músico, Mariano Mores. Tuvo una infancia feliz, sin problemas económicos y fue alumna de un colegio privado. En un momento determinado de su vida fue modelo, pero no porque le gustara, sino como un medio para comprarse cosas que quería.

En el año 1996, Fabbiani participó en un videoclip de Luis Miguel. En aquel momento, la esposa de Mariano Chihade aún no era conocida y mucho menos como lo es ahora. La filmación se realizó en Acapulco, México y tras el trabajo, se invitó a las modelos del videoclip a la casa del artista

Allegados al cantante confesaron que Fabbiani era la debilidad de Luismi. “Luis Miguel se la pasó diciendo que la que le gustaba era Marianita”, aseguraron. Por lo que, la conductora respondió: “Nos peleamos porque me casaba, capaz estaba celoso”.