Netflix

Luis Miguel, la serie: ¿Quién es Mauricio Ambrosi en la vida real? (FOTO)

Aquí te revelamos quién es en realidad el famoso personaje que aparece en la producción de Netflix 'Luis Miguel, la serie'
viernes, 23 de abril de 2021 · 20:13

La exitosa serie mexicana producida por la plataforma de Netflix, 'Luis Miguel, la serie' continua sorprendiéndonos en cada uno de sus nuevos episodios, ¿no lo crees?

Tras una larga espera, hace apenas unos días se estrenó la segunda temporada de la serie biográfica del reconocido cantante puertorriqueño en la que hemos conocido a profundidad más sobre su vida privada. 

Como sabemos el reconocido cantante mantuvo su vida personal lejos del ojo público, sin embargo, gracias a la esperada producción conocimos a personas cercanas a él como lo es Mauricio Ambrosi, pero ¿quién es en la vida real? aquí te lo revelamos.

¿Quién es Mauricio Ambrosi, de 'Luis Miguel, la serie'?

 

Mauricio Ambrosi aparece como las personas más cercanas a Luis Miguel cuando él tiene un accidente que lesiona drásticamente su oido, ahí vemos que Ambrosi le asegura que él su amigo. 

Pero en la vida real, se llama Mauricio Abaroa y es el director de la empresa Aries Productions, la cual creó Luis Miguel luego de la muerte de su manager Hugo López.

Foto de sacm.org

Se sabe que Abaroa y Luis Miguel se conocieron en 1988 cuando el manager del cantante contrató a la empresa Claus Producciones en donde Mauricio trabajaba.

El personaje ficticio de Mauricio Aboroa es interpretado por el actor español Fernando Guallar en la serie, conocido también por aparecer anteriormente en la serie de Velvet ¿qué te parece?