Entretenimiento

'Las Estrellas Bailan en HOY': Laura Bozzo será la pareja de Carlos Benavides tras abandono de Anel

La conductora anunció su participación en el nuevo concurso de baile del matutino de Televisa.
viernes, 23 de abril de 2021 · 14:34

'Hoy' ha alcanzado el éxito con el lanzamiento de su nuevo concurso de baile 'Las estrellas bailan en HOY', competencia de baile VIP al más puro estilo de “Bailando por un Sueño”. La idea fue tan buena que la revista matutina ha superado el millón de espectadores en esta semana, siendo la hora más vista, aquella en la que participan los famosos. Con estas cifras, el programa de la televisora de San Ángel aplastó en audiencia a su competencia directa, “Venga la Alegría”.

Sin embargo, no tofo ha sido miel sobre hojuelas para el programa, pues una de sus conductoras y participantes ha anunciando su salida recientemente. Se trata de Anel Noreña, quien participa de pareja con el primer actor, Carlos Bonavides, quien expresó su tristeza por el incumplimiento de su compañera, pues Anel faltó a uno de los ensayos. 

De acuerdo con la columna de  Alex Kaffie, Anel Noreña se ausentó de los ensayos debido a que presuntamente presentó dolores en las articulaciones, las cuales le impedían realizar los pasos de baile. 

Laura Bozzo será la nueva pareja de Carlos Benavides 

Tras el anunció de la salida de Noreña, Laura Bozzo se integra de manera oficial al programa Hoy, para formar parte del reality de baile. El anuncio se dió la mañana de este 23 de Abril durante la emisión del matutino. 

Anel se presentó este viernes al programa Hoy para anunciar su retiro; sin embargo, exigió que Carlos no fuera descalificado por su culpa debido a que ella no podía entregar el cien en su baile por sus malestares en articulaciones, por lo que Lolita Cortés, quien forma parte del jurado del reality de baile, dijo comprenderla y le pidió cuidar su salud.

Fue entonces cuando Laura Bozzo se hizo presente en el programa para suplicarle a los jueces: Andrea Legarreta, Latin Lover, Lolita Cortés y Albertano, entrar a la competencia de baile en sustitución de Anel Noreña.