Entretenimiento

¿Habrá segunda temporada de The Falcon and the Winter Soldier? Esto REVELA el productor

Uno de los productores abrió la puerta a la posibilidad de una segunda temporada.
viernes, 23 de abril de 2021 · 12:03

Con el sexto y último episodio de The Falcon and The Winter Soldier en Disney Plus, muchos de los fanáticos mantienen la esperanza de tener una segunda temporada y parece que los productores están pensando lo mismo.

Gracias a las series, el Universo Marvel ha logrado expandirse y explorado momentos en la historia que no habría logrado desarrollar dentro de sus películas y el éxito ha sido rotundo. 

Fue el productor ejecutivo, Nate Moore, quien dejó abierta la posibilidad, ya que encuentran analizando la posibilidad de llevar a cabo una segunda entrega. 

"'The Falcon and The Winter Soldier' se trata realmente de lidiar con el legado de un superhéroe, a través del lente del Capitán América y su escudo, pero en última instancia mediante la mirada de todos estos personajes diferentes. Y esa es una historia que creo que puedes volver a visitar en temporadas posteriores, porque es imperecedera. Es una conversación", señaló para el portal IndieWire. 

Aunque en su inicio no estaba contemplada para ser una serie de larga duración, pues sólo serviría como puente entre las historias, la recepción de los espectadores ha sido tal que existen amplias posibilidades de que se renueve. 

"A veces será en una segunda temporada directa. A veces estará en una función de cine y luego en una temporada adicional. No vamos a decir quién hace qué bien en este segundo", indicó Feige 

Esta serie forma parte de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, el cual comenzó con 'WandaVision' y a través de sus redes compartieron el poster de su último episodio.