Entretenimiento

Grey's Anatomy 17x13: Así fue la EMOTIVA despedida entre Derek y Meredith (VIDEO)

Después de un episodio repleto de emociones, por fin la pareja pudo encontrar un cierre perfecto para su amor.
viernes, 23 de abril de 2021 · 09:43

Grey's Anatomy tuvo uno de los momentos más emotivos y tensos de la temporada 17 en su episodio 13, pues los fanáticos tuvieron sentimientos encontrados y es que el cierre de la historia de amor entre Meredith y Derek fue el más impactante hasta el momento para los fans de esta serie.

A lo largo de esta temporada, acompañamos a Meredith durante todo su proceso dentro del hospital, y muchos fanáticos estaban convencidos de que ese sería el último episodio donde la veríamos con vida, su estado de salud estuvo bastante delicado durante un tiempo y como todos esperaban, llegó a la famosa playa para reencontrarse con el amor de su vida.

La sincera conversación que ambos personajes tuvieron dentro de su encuentro dejó en claro que Derek no tenía intenciones de quedarse en ese momento con Meredith, ya que él sabía que sus hijos estaban esperando a que despertara y que ellos necesitaban a una madre.

El momento más emotivo de Grey's Anatomy

La pareja favorita de Grey's Anatomy tuvo su momento especial antes de decir el último adiós, y por fin pudieron tener un cierre dentro de ese profundo amor que ambos tanto se juraban y descubrieron desde la primera temporada, fue así que su boda a la orilla del mar y su último beso, dejaron una marca imborrable en cada uno de los fanáticos que disfrutaron de la escena.

Después solo pudimos observar como Derek caminaba poco a poco sobre la arena, con una gran sonrisa en el rostro, hasta despedirse por completo de la escena al lado de Meredit,  dando así, un cierre digno por fin a su amor.

Puedes revivir el tierno momento en el siguiente video

Por otra parte, Zola la hija menor de Meredith, estuvo con ella en cada uno de sus momentos más críticos y fue ella quien vio despertar a Mer en el momento preciso, pues no era tiempo de que ella se quedara en aquel mítico lugar donde volvió a ver a su amado Derek, quien le aseguró, ahí la estaría esperando para su reencuentro, en tanto, era hora de volver para regresar con los niños.

Al finalizar el episodio, es claro que Meredith despertó y sigue con vida, por lo que puede que sea la última vez que veamos las escenas dentro de la playa, y por ende será el fin dentro de la historia de Meredith y Derek, algo que alegró a muchos fans, quienes anhelaban ver su abrazo, pero no renunciaban a la idea de que la cirujana siguiera con vida, ¿te gustó el capítulo 17x13?