Entretenimiento

'Capitán América 4': Marvel se encuentra trabajando en la película con Sam Wilson

Todo apunta a que el vengador más famosos estará de vuelta en la pantalla grande, aquí te contamos todos los detalles.
viernes, 23 de abril de 2021 · 20:22

Si eres un fanático de Marvel, tenemos noticia para ti, pues parece que Sam Wilson se quedará como Capitán América, esto luego de los acontecimientos que tuvieron lugar en la serie 'Falcon and the Winter Soldier', de Disney Plus.

Todo indica que Capitán América tendrá una nueva película, pero esta vez con Anthony Mackei como protagonista, pues será el encargado de seguir el ejemplo de Steve Rogers para continuar a la siguiente fase del Universo Cinematográfico de Marvel. 

Esta noticia fue revelada por el portal Hollywood Report este viernes, donde aseguran que Marvel decidió seguir el showrunner de la serie y tratar de darle más peso a ambos personajes y la saga exitosa de Los Vengadores

Sin embargo, aún no se revelan detalles sobre el posible elenco, ni la fecha de estreno, la trama o del posible director a cargo del proyecto. Pero la información ya ha emocionado a más de uno.

Es probable que la cinta continúe la historia de Sam Wilson, como el actual portador del escudo, por lo que se desconoce si participará Sebastian Stan, repitiendo su papel como “Bucky Barnes/Soldado del Invierno”.