Entretenimiento

Ariel Miramontes acompañará a Andrea Legarreta, el comediante se une a 'Las Estrellas Bailan en Hoy'

El famoso comediante conocido por su personaje de Albertano llegará a la panatlla de Televisa para juzgar a los famosos.
viernes, 23 de abril de 2021 · 09:01

Hoy es uno de los matutinos más famosos de la televisión mexicana gracias a las innovaciones que hacen dentro del programa, así como la integración de nuevas secciones como el reality Las Estrellas Bailan en Hoy y el cambio de los presentadores, sobre esta línea, las alarmas se han encendido luego de que se anunciara la integración de Ariel Miramontes.

El famoso conocido por su personaje de Albertano en programas como "María de todos los Ángeles" o "Notros los guapos", llegará a la pantalla del Canal de las Estrellas, ¿será que uno de los conductores titulares deje el matutino?, si eres fan de esta producción de Andrea Rodríguez toma nota, que aquí te damos todos los detalles.

Ariel Miramontes se integra a Hoy

A través de su columna "Sin Lisonja", el periodista de espectáculos, Alex Kaffie, reveló que el comediante de 50 años se unirá a partir de este viernes 23 de abril a Andrea Legarreta y compañía de una manera muy especial, y es que el comunicador detalló, ahora que el programa alberga su propio reality, hay más espacio para nuevos rostros.

El columnista indicó que por el momento, no habrá cambios en los conductores, es decir, Raúl Araiza, Paul Stanley y Lambada García podrán dejar de preocuparse al menos por ahora, ya que la aparición de Ariel Miramontes será para la sección especial del matutino en Las Estrellas Bailan en Hoy.

De acuerdo con lo expuesto por Kaffie, "Albertano" serpa el "juez de oro del certamen de baile" que este día podría tener su primera eliminación, ya que en punto de las 10:00 de la mañana, las votaciones se cerrarán y las cuatro parejas con menos votos tendrán que enfrentarse una vez más ante la línea de jueces para intentar mantenerse en competencia.

Cabe destacar que la participación de Miramontes tendrá lugar exclusivamente los viernes, el día de las eliminaciones, donde Legarreta, Lolita Cortés y Latin Lover también calificarán los pasos de baile de las ocho parejas que ahora permanecen en la competencia.

¿Por qué no se presentó Anel Noreña al reality?

Uno de los temas más polémicos en este programa, ha sido la ausencia de Anel Noreña, la ex esposa de José José y su heredera universal según se reveló recientemente, y es que la famosa que hacía pareja en la pista con Carlos Benavides, dejó plantada a la producción y aún no sabe si regresará.

Y de acuerdo con el periodista de espectáculos, Anel no se ha presentado ya que "presenta dolores de articulaciones", razón por la cual, sugirió que Laura León, mejor conocida como "La Tesorito", tenía que reemplazarla, sin embargo, vale la pena decir que sobre esta tema aún no se dan más detalles.

La juez de hierro

En tanto, las duras críticas que ha lanzado Lolita Cortés le ha generado múltiples críticas en redes sociales y es que luego de brindar una excelente calificación a Andrea Escalona y Pablo Montero, el público se mostró molesto pues aseguraron, esto era por la relación de amistad que tenían de tiempo atrás y no porque su baile lo ameritara.

Además, las severas críticas que lanzó en contra de otras parejas también desataron la molestia de la audiencia, sin embargo, tendremos que esperar hasta este día para saber cómo se desarrolla todo y sobre todo, para saber quién sale.