Series

Vecinos: ¿Cómo participar para ponerle nombre al hijo de Silvita y Luis?

Tú puedes ser parte de la nueva temporada de Vecinos; ¿quieres saber cómo?, solo tienes que ayudar a Silvita y a Luis a elegir el nombre de su bebé.
jueves, 22 de abril de 2021 · 13:46

Vecinos es la serie más divertida de la televisión mexicana y también la más longeva al aire, al menos por ahora, y es que de todas las televisoras, esta es una de las series que sigue innovándose y readaptándose a los tiempos, no por nada lleva 10 temporadas al aire y sigue en el gusto del público.

Un público que gusta de mantenerse cercano, la muestra está cada domingo, cuando la producción estrena nuevos capítulos y en Twiter reaccionan o comparten memes sobre las escenas, y es precisamente por esa atención y cariño, que los realizadores han propuesto a la audiencia, ser parte de una de las cosas más importantes en la vida de dos entrañables personajes, Silvita y Luis, y por supuesto su futuro hijo.

¡Es un varón!

La noticia del embarazo de Silvita revolucionó su matrimonio con Luis, quien en los episodios pasados, comenzó a tener los síntomas, no obstante, conforme el tiempo avanzó, la emoción creció y los nuevos padres decidieron conocer el sexo del bebé, y resulta, se trata de un varón.

En el capítulo 2 de la temporada 10, titulado "La Casa de las Lomas", todos se enteraron en el edificio del sexo del bebé, por ellos, fue momento de elegir el nombre del niño, un momento en el que los vecinos decidieron dar opciones y sugerencias de cómo tenían que nombrar a su hijo.

Luis por ejemplo, dijo que quería que su primogénito se llamara Apolonio o Luis Jr., mientras que Silvita se inclinó por Esteban, Ernesto y Luis, en tanto, Germán y Jorjáis opinaron que Gerjáis, Julio, Felipe o Víctor Hugo eran ideales, ideas que fueron descartadas por Liz, la guapa novia de Benito.

Pero la joven también quiso participar y ella ofreció a los padres que su hijo se llamara "Liznito ", sin embargo, los fans tampoco se quedaron atrás y ocuparon su espacio en Twitter, para dar nuevas ideas por las que ahora podrás votar.

Ponle nombre al hijo de Silvita y Luis en Vecinos

Las Estrellas, el canal que transmite la serie en televisión e internet, abrió votaciones para que sean los fans de Vecinos quienes ayuden a Luis y Silvita a elegir el mejor nombre para su hijo, y entre las opciones que puedes elegir están:

  • Luis Jr.
     
  • Esteban
     
  • Apolonio
     
  • Ernesto
     
  • Gerjáis o Liznito
     
  • Silvio o Silvino

Para votar, solo tienes que dar clic aquí, ir a la parte de abajo y votar por el nombre que más te guste, además, hay una opción donde puedes agregar el nombre que quieras, solo vota y listo; hasta ahora, el nombre que va ganando es Luis Jr., con el 43% de los votos, seguido por Esteban que tiene el 23% y de ahí le siguen el resto de opciones con 11 y 4%.

Muy pronto, conoceremos al nuevo integrante de la familia, en tanto, podemos disfrutar los nuevos capítulos cada domingo en punto de las 7:30 de la noche.