Entretenimiento

Survivor México 2021: ¿Quién es Lorena del Castillo, la esposa de Gary Centeno?

Recientemente Gary Centeno de Survivor México 2021 señaló que extraña a su familia, en especial su pequeña hija recién nacida
jueves, 22 de abril de 2021 · 12:09

Survivor México ya se ha colocado como el reality show favorito de este momento, gracias a sus difíciles pruebas, sus retos, las polémicas entre los concursante y, por supuesto, el carisma de cada uno de ellos que ha conquistado a los espectadores. Un claro ejemplo de simpatía es el miembro de la tribu Halcones, Gary Centeneo, quien se dio a conocer por aparecer en famosas producciones de cine y televisión como “La casa de las flores” y “Te presento a mi novio”.

Centeno es un actor y conductor, tiene 33 años que también participó en la cinta “Dulces tentaciones” en la que interpretó a “Vicky la diabla”, película que aún espera su estreno en México.

Uno de las principales pilares en la vida del actor, es esposa y su pequeña hija, por lo que recientemente expresó que las extraña mucho, en especial a la pequeña Luna. 

¿Quién es la esposa de Gary Centeno, participante de Survivor México?

El participante del equipo Halcones está casado con la actriz Lorena del Castillo, quien es famosa por haber participado en la serie de televisión “El señor de los cielos”.

Originaria de Zapopan, Guadalajara, se graduó del Instituto de Ciencias de Guadalajara y del CEA de Televisa, y continuó con estudios en diversos talleres actorales.

Su carrera se desarrolló principalmente en el teatro. En televisión participó en varias telenovelas, donde resalta su papel de Ileana Sodi en Amor bravío (2012). También formó parte de El señor de los cielos como Evelyn García (2015-2017). Recientemente, actuó en Yo Fausto (2019), una cinta dramática dirigida por Julio Berthely.

Lorena y Gary se convirtieron en padres en 2020, tras la llegada de su pequeña hija, Luna.