Entretenimiento

Survivor México 2021: Jorge Ortín y le vínculo que tiene con la serie VECINOS que desconocías

El participante de 58 años de edad ya ha ganado de el respeto de sus compañeros y de los espectadores al demostrar que se esfuerza al máximo en cada reto
jueves, 22 de abril de 2021 · 20:29

Jorge Ortín es uno de los participantes que ha ganado protagonismo en Survivor México 2021, asimismo se ha ganado el cariño de los fans gracias a que ha demostrado su valentía y esfuerzo en cada una de las pruebas.

Ortín de 58 años de edad es originario de la Ciudad de México, nació un 24 de diciembre de 1962, ha participado en más de 300 producciones 35 obras de teatro y más de 35 telenovelas, series y programas unitarios, así como doblaje de voz.

El vínculo de Jorge Ortin con Vecinos que desconocías

Jorge Ortín viene de una familia de artista, pues es hijo del reconocido actor Leopoldo “Polo Ortín” y Olga Rinzo, nieto de Leopoldo “El Chato” Ortín y la actriz Aurorita Campuzano “La Rorra”.

Su padre fue uno de los grandes actores mexicanos, figura de la Época de Oro del cine mexicano. Se formó como actor en la Asociación Nacional de Actores (ANDA), el gran organismo gremial que componen los actores del país, cuyo nombre fue creación de su padre.

Uno de sus roles más recordados en televisión fue de Don Roque Balboa en la serie cómica Vecinos, producida por Eugenio Derbez, en la que participó durante tres temporadas hasta que falleció víctima de una infarto poca antes de regresar a los foros de grabación para la cuarta entrega. 

Uno de los compañeros más entrañables de Polo durante su participación en 'Vecinos', fue su amigo de peluche: Rambo, mismo con el que la televisora le rindió un homenaje al inició de su cuarta temporada. 

Al final del primer capítulo aparece el osito de peluche conocido como "Rambo" mientras se escucha la voz de "Don Roque" diciendo: 

"Rambo, la verdad es que sin ti esto no va a ser lo mismo", recalca. 

Por su parte, su hijo Jorge recientemente compartió un video junto al entrañable osito de peluche en su cuenta de Instagram, mismo que fue recibido con gran amor y muestras de cariño por parte de sus seguidores.