Survivor México

Survivor México 2021: Esposa de Sargento Rap se lanza contra Daniela Torres

Mientras el Sargento Rap sigue librando las batallas y retos de Survivor México, Daniela Torres se ha encargado de "despotricar" en su contra, pero la esposa del rapero ya salió a defenderlo. ¿Qué le dijo? Entérate.
jueves, 22 de abril de 2021 · 09:24

Podríamos pensar que lo que sucede en Survivor México es parte de un show y un personaje que se crean los participantes para que sus estrategias salgan a la perfección. Pero algunas historias se llevan fuera de cámaras, como lo que ocurrió entre el ahora nuevo capitán de Jaguares, el Sargento Rap, y la segunda eliminada de la competencia, Daniela Torres.

Sin embargo, con el rapero aun dentro del reality, aun hay alguien que lo defiende de las declaraciones que Torres se encuentra dando en su tour de medios, y ella es Camy G, la esposa del Sargento. ¿Qué fue lo que le dijo a la ex superviviente de Survivor México?

El domingo pasado fuimos testigos de la extinción de Daniela Torres en Survivor México. Aunque en el Concejo Tribal los votos fueron bastante dispersos, 6 de ellos sentenciaron a la boxeadora, quien perdería en su último duelo frente a "la más débil" de la Tribu Halcones, Bella De la Vega.

Ya en México, la boxeadora y actriz comenzó su tour de medios donde un tema fue el más recurrente: despotricar sobre el Sargento Rap, con quien tuvo problemas dentro de Survivor México, particularmente en uno de los últimos duelos de equipo donde, según ella, el rapero la aventó y la tiró al suelo.

Luego de escuchar las declaraciones de Daniela Torres, Camy G, esposa del Sargento, subió una historia en la que hacía alusión a lo que Torres decía, y aprovechó para atacarla declarando que "no había hecho nada relevante en Survivor México".

¿Qué fue lo que Daniela Torres dijo del Sargento Rap fuera de Survivor México?

Existen varias entrevistas en las que Torres se ha pronunciado sobre su ex compañero de Jaguares, pero hay una en particular en donde explica lo que sucedió. La boxeadora cuenta que los problemas con el ahora capitán comenzaron desde antes de confrontarlo cara a cara, pues dice que hizo llorar a Denisha frente a las dos tribus.

"...Sargento lamentablemente la lastimó, le gritó y la hizo llorar delante de todos (a Denisha), fue una explosión del carácter de Sargento que, tanto a Halcones como a Jaguares nos puso pálidos (...) para mí si es importante hacer hincapié en el respeto para sanar a la tribu porque no puedes exasperarte y gritar y hacer sentir mal a las otras personas cuando estamos en el grupo", dijo Torres en entrevista para Azteca Uno Digital.

Puedes verla a partir del minuto 7:49: