Entretenimiento

Survivor México 2021: El pasado amoroso que une a Gary Centeno con 'Paco' Pizaña

Los sobrevivientes de la actual temporada de Survivor México comparten más que su actual proyecto y es que en el amor, parece que no son tan diferentes.
jueves, 22 de abril de 2021 · 09:19

Survivor México 2021 es un programa definido por la polémica y los controvertidos participantes que tiene, quienes como ya sabes, perteneces a un selecto grupo de famosos que se han hecho presentes en Televisa y TV Azteca, sin embargo, los proyectos laborales no son lo único que los une, también hay pasados amorosos que comparten.

Tal es el caso de Franciso "Paco" Pizaña y Gary Centeno, ambos pertenecientes a la Tribu de los Halcones, un grupo que por cierto, en los últimos días ha dado mucho de qué hablar por los roces internos que hay sobre todo en lo referente al nombre de Bella de la Vega.

Esta vez no hablaremos de los problemas que enfrenta el equipo verde, tampoco de sus enemistades o alianzas, esta vez, nos enfocaremos en dos de los integrantes más valiosos que no solo comparten su fuerza al grupo y sus ganas de ganar por el bien común, sino también su gusto en el amor.

Y es que resulta, los actores y ahora sobrevivientes en Survivor 2021, llegaron al reality de TV Azteca compartiendo más que el techo y la comida.

Gary Centeneo y Paco Pizaña

El pasado amoroso que une a Gary Centeno y 'Paco' Pizaña 

Era por ahí de 2015 cuando Paco Pizaña viajaba por el mundo al lado de Lorena del Castillo Campoy, una actriz mexicana que en aquellos días era su novia, la pareja fue a Italia, Francia, Ámsterdam, y muchos lugares más, compartiendo en sus redes sociales fotografías de sus aventuras.

Abrazados, los famosos presumían y gritaban su amor a los cuatro vientos, sin embargo, luego de algunos años, la relación terminó, ya en 2017 las fotos que la intérprete compartía eran sola o con amigos, lo que nos da la pinta de que todo había acabado, aunque parece, fue en buenos términos.

Y luego de un tiempo, ahora, Paco disfruta el amor en los brazos de la actriz Julia Urbini, una talentosa intérprete de 24 años que ya hemos visto destacar en diferentes producciones de Televisa y con quien también suele viajar y llevar una vida saludable, cosas que suelen compartir en sus redes sociales.

O bueno, al menos eso era antes de que Pizaña ingresara a la actual temporada de Survivor México.

En tanto, por un buen tiempo, Lorena solo compartía fotos con amigos, sobre sus viajes, o incluso donde posaba ella sola, hasta que, en mayo de 2019, hizo oficial su relación con Gary Centeno, con quien hasta la fecha sigue, su noviazgo también es uno de los más tiernos y formales, tanto que hace poco se convirtieron en padres de una pequeña llamada Luna.

Ahora, Gary y Lore han formado una familia, y mientras la actriz se mantiene en casa con su bebé, el actor costarricense intenta sobrevivir en el reality show de Azteca Uno. Y como dicen, lo que no fue en tu año no hace daño, la pasada relación entre Lorena y Paco no ha afectado la relación de los famosos en el programa, ¿será que algún día toquen el tema?