Survivor México

Survivor México 2021: Datos curiosos de Don Jorge Ortín, integrante de la tribu Halcón

Aquí te revelamos quién es en realidad el reconocido actor y quién es su famosa familia
jueves, 22 de abril de 2021 · 10:56

En la famosa producción deportiva Survivor México 2021, hemos conocido a diversos atletas que destacan por su gran compromiso y desempeño en el deporte, como lo es Jorge, ¿no lo crees?

Si has visto la reconocida competencia producida por la televisora de TV Azteca seguramente has visto el gran desempeño que ha tenido el participante Jorge Ortín, pero ¿quién es en realidad? aquí te lo revelamos. 

Datos Curiosos de Jorge Ortín de Survivor México 2021

Jorge Ortín es un reconocido actor mexicano de la década de los años 80's, de 58 años de edad, y ha participado en más de 100 películas nacionales e internacionales. 

Ortín también es actor de teatro y ha participado en más de 30 obras de teatro, además, viene de una familia llena de celebridades en la industria del espectáculo.

Su padre fallecido a los 88 años de edad, es el actor de telenovelas Don Polo Ortín, mejor conocido por su participación en la serie cómica Vecinos, mientras que su madre es Olga Rinzo

Además, sus abuelos son el reconocido actor Leopoldo "El Chato" Ortín y su abuela es conocida como Aurorita Campuzano "La Rorra", ¿los recuerdas? 

Jorge Ortín también a participado en producciones como la 'Rosa de Guadalupe', 'Mujeres Asesinas', 'Vecinos', 'Amy, la niña de la mochila azul', 'Corazón indomable' y en 'Qué pobres tan ricos'.

Actualmente el reconocido atleta y participante en Survivor México, está casado con Mirna Gómez desde el año 2012, a quien conoció cuando ambos trabajaban juntos en una obra de teatro.