Netflix

¿Quién mató a Sara?: ¿Cuándo se estrena la segunda temporada 2 en Netflix?

Aquí te revelamos TODOS los detalles que debes de saber antes de ver la esperada segunda temporada de ¿Quién mató a Sara?
jueves, 22 de abril de 2021 · 19:21

La famosa plataforma de streaming 'Netflix', nos ha sorprendido con próximo estreno que estamos ansiosos por ver, en el que veremos la segunda temporada de la serie '¿Quién mató a Sara?' y aquí te compartimos cuándo podrás ver el lanzamiento. 

Tras compartir su primera temporada, la plataforma de Netflix ha revelado que muy pronto compartirá su segunda entrega en donde podríamos conocer el desenlace final. 

Fue en los primeros diez capítulos de '¿Quién mató a Sara' en donde los fanáticos del suspenso y drama conocimos parte de la historia de Alex Guzmán, quien pasa varios años en prisión al ser acusado de la muerte de su hermana Sara. 

Al salir de prisión, el protagonista de la serie buscará al verdadero culpable de la muerte de su hermana, ahí comenzamos a dudar de todo el elenco principal, ¿no lo crees?

Aunque al comienzo de la serie Alex tiene un sospechoso principal al final se descubre que no era esa persona y nos ha dejado con grandes interrogantes que podríamos conocer finalmente en la segunda temporada. 

La franquicia de Netflix reveló que la segunda entrega llegará muy pronto, luego de apenas algunos meses de su primer lanzamiento y los fanáticos estamos ansiosos por conocer la trágica verdad del asesinato de Sara. 

Para nuestra sorpresa, '¿Quién mató a Sara?' llegará con un nuevo elenco conformado por celebridades como Matías Novoa, Daniel Giménez Cacho y Antonio de la Vega

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de '¿Quién mató a Sara?’?

Netflix ha revelado que la nueva entrega de la famosa serie mexicana, se podrá ver a partir del miércoles 19 de mayo de este año, por medio de su catálogo, ¿qué te parece?