Entretenimiento

¿Quién hace la voz de Hannah Montana en español latino?

La joven actriz de doblaje proviene de una familia de actores y su voz ha dado vida a muchas de las caricaturas más populares.
jueves, 22 de abril de 2021 · 17:38

Hannah Montana marcó una época muy importante para todo una generación, pues vimos crecer a Miley Cyrus a lo largo del programa a la par de sus espectadores. 

Siendo una de las principales preguntas: ¿quién fue la encargada de doblar la voz de Hannah para la audiencia de Latinoamérica? Aquí te traemos las respuesta.

¿Quién hace la voz de Hanna Montana en español latino?

Se trata de la actriz de doblaje mexicana Samantha "Sam" Domínguez Guzmán, hija y hermana, de la intérprete y también actriz de doblaje Victoria Domínguez, Sandra Domínguez, Ofelia Domínguez y Ofelia Guzmán respectivamente.

Salto a la fama por haber sido la voz de Hannah Montana en la serie del mismo nombre, Penny en la película Bolt: Un perro fuera de serie, Morita en La era de hielo 4 y 5, Faline en Bambi 2: El Gran Príncipe del bosque y la voz cantada de Sonata Dusk en My Little Pony: Equestria Girls: Rainbow Rocks.

Asimismo, la originaria del Estado de México se convirtió en la voz recurrente de Miley Cyrus para Disney Channel de 2006 al 2011.  Sam, es también una talentosa cantante y ha tenido participación en Radiotuber40, proyecto de Los 40 Principales.