Entretenimiento

¿Quién gana HOY, jueves 22 de abril en Survivor México 2021?

¿Crees que los Halcones logren recuperar la calma luego de las tensiones con Bella de la Vega?, esto es todo lo que pasará hoy en el programa.
jueves, 22 de abril de 2021 · 16:44

Survivor México 2021 nunca tiene días iguales, cada mañana, los famosos que aún siguen en competencia, se despiertan con hambre, con sed, frío o nostalgia, de la vida que dejaron lejos de República Dominicana, lugar en el que se graba el reality de supervivencia de TV Azteca y cada día, exigen un ganador.

La competencia en el programa cada vez está más dura, sin embargo, las cosas no siempre resultan como los equipos quieren, aunque no por eso han dejado de esforzarse una y otra vez ya sea por conseguir alimento, herramientas que les ayuden a cazar o incluso una almohada.

El resumen del juego 

El día de ayer, miércoles 21 de abril, las tribus se enfrentaron en dos ocasiones, la primera para conseguir arroz y aceite, mismo que terminó en el refugio de los Halcones, y la segunda, que seguramente fue la más codiciada, fue por seis almohadas, un premio que se quedó con los Jaguares, luego de un duelo en el agua donde tenían que encestar pelotas en una canasta.

El premio les vino como anillo al dedo a los sobrevivientes y es que ya llevaban varios días durmiendo sobre una tabla, sin embargo, ahora seguro descansarán mucho mejor, pero esta noche, la competencia se reanuda y La Romana reclamará a un ganador.

Y luego de las competencias, Jaguares y Halcones visitaron el Consejo Tribal para elegir a un nuevo líder en Survivor México, los verdes se quedaron con Pablo Martí, el ex cocinero en MasterChef México quien ya era capitán de su grupo, luego de su nombramiento, en redes algunos fans preguntaron una duda que en Gluc nos dimos a la tarea de investigar.

"¿De dónde es Pablo Martí?", el cocinero es originario del estado de Veracruz, aunque hablar de él es pensar en un hombre de mundo y es que desde pequeño, el mexicano ha vivido en países como España y Portugal, y antes de entrar al reality de República Dominicana, vivía en Nayarit.

En tanto, del lado de los amarillos, la votación fue clara, la mayoría de los votos se fueron por Sargento Rap, así que Daniel Cortés tuvo que ceder el puesto, y hablando del rapero, recientemente se vivió una fuerte polémica entre su esposa y una ex participante de la actual temporada del programa.

Enfrentamientos de este jueves 22 de abril

Y luego de todo lo que pasó ayer, este jueves 22 de abril la competencia regresa y gracias al avance del capítulo de esta noche, ya sabemos qué sucederá, para empezar, los problemas dentro de los Halcones seguirán por Bella de la Vega, a quien por primera vez veremos romper en llanto tras los ataques de su equipo.

Pero eso no es todo y es que hoy también veremos como las tribus se concentran en la arena sujetando costales, mientras sus adversarios intentar derribarlos para evitar que ganen, aunque del premio aún no hay detalles, en tanto, el segundo juego será por una recompensa, que aunque no sabemos de qué trata, es un hecho que hará más amena la existencia para los famosos dentro del juego.

Los artistas se subirán a una superficie colgante donde moverán objetos distintivos del color de su escuadra, pero ¿quién ganará?

Survivor México

¿Quién gana hoy en Survivor?

De acuerdo con los spoilers dedicados a filtrar información de Survivor México, el primer duelo lo ganarán los Jaguares, quienes terminarán de rematar la infelicidad de los verdes, y a eso se sumará su segunda derrota, pues en el segundo juego, el equipo de Paco Pizaña y Brissia Mayagoitia también perderá, así es, el día se pintará de amarillo.

Además, esta anoche también veremos como un personaje misterioso aparecerá para llevarse a los capitanes de las tribus a un lugar en donde tendrás que tomar decisiones y llegar a un acuerdo, pero para descubrir de qué se trata, tendemos que esperar hasta las 7:30 de la noche, hora en la que transmiten el programa por Azteca Uno.

Suscríbete a las redes sociales de Gluc para ver la información más reciente de tus realities favoritos