Espectáculos

¿Quién fue Toni Rodríguez, actriz de doblaje que dio voz a Misato de Evangelion?

Aquí te compartimos todos los detalles de la reciente noticia, además, conoce los increíbles personajes que interpretó
jueves, 22 de abril de 2021 · 16:40

La reconocida actriz de doblaje y directora mexicana, mejor conocida como Toni Rodríguez, falleció este jueves, 22 de abril y aquí te compartimos todos los detalles.

Este jueves, el actor de doblaje Lalo Garza reveló la noticia por medio de su cuenta oficial en la plataforma de Twitter,  en donde compartió la lamentable noticia. 

El actor Lalo Garza, de 45 años de edad, lamentó la reciente noticia sobre el fallecimiento de su compañera y amiga Toni Rodríguez, de 51 años de edad. 

"Me parte el alma esta noticia. Una gran amiga, siempre divertida, sonriente y optimista, siempre hermosa por dentro y por fuera. Acabamos de perder a una gran actriz y a un gran ser humano. Descansa en paz, mi querida Toni Rodríguez. Llevaré en mi recuerdo tu sonrisa siempre", se lee en la reciente publicación que compartió Lalo Garza

¿Quién es la actriz de doblaje Toni Rodríguez?

La reconocida actriz de doblaje que falleció este jueves, es famosa por sus icónicas interpretaciones como lo fue diversas producciones como ”Beverly Hills 90210” como 'Donna', el personaje de Libby Chessler en “Sabrina, la bruja adolescente” y la capitana Misato Katsuragi, en el primer doblaje de “Neon Genesis Evangelion”. 

María Antonieta Rodríguez Zárate, mejor conocida como Tony, realizó sus estudios en la Academia de Sylvia Derbez en la Ciudad de México. 

Asimismo, la escuchamos hacer el doblaje de la voz de Pitufina en las últimas películas del personaje y Misato Katsuragi en la serie animada japonesa “Neon Genesis Evangelion”. 

También personificó a personajes en telenovelas brasileñas como "El clon”, “Lazos de familia” y “El color del pecado”, entre otras más. 

Hasta el momento se desconoce la razón por la que falleció la reconocida actriz de doblaje mexicana, Tony Rodríguez.