Oscar

Premios Oscar: LISTA de las 30 películas nominadas más buscadas en GOOGLE desde 1927

Aquí te compartimos las películas más buscadas desde años atrás por los fanáticos del cine
jueves, 22 de abril de 2021 · 19:08

Los esperados 'Premios Oscar 2021' están por llegar y los fanáticos del cine hemos visto las icónicas películas nominadas a los galardones, pero ¿cuáles han sido las más buscadas? aquí te lo revelamos. 

Este año se han nominado increíbles producciones para los famosos premios de La Academia, sin embargo, hay algunas películas que se han buscado más que otras en años anteriores y aquí te compartimos la lista completa. 

Según la plataforma de Google Trends hay algunas producciones específicamente buscadas por los internautas que se han interesado por las más atractivas en años anteriores. 

Películas más buscadas desde 1927 hasta el 2020

Desde el año 1927 a 1960 los fanáticos del cine se interesaron más por ver la cinta 'Gone with the wind' y 'Casablanca'; mientras que del año 1961 a 1980 las más buscadas son 'The Goodfather', 'Rocky', 'The sound of music', 'The Goodfather 2', 'One flew over the cuckoo's nest' y 'West side story'.

Fue del año 1981 al 2000 que las cintas más buscadas fueron 'Titanic', 'Forrest Gump', 'Gladiator', 'The silence of the lamb', 'BraveHeart', 'Shindler's list', 'American Beauty' y 'Amadeus'. 

Mientras que del año 200 al 2020, las películas más buscadas son 'The lord of the rings: the return of the king', 'Parasite', 'Argo', 'Slumdog millionaire', 'Green book', 'Birdman', 'A beautiful mind', 'The departed', 'Moonlight', '12 years a slave', 'The Shape of Water', 'No Country for old Men' y finalmente 'Crash'. 

Como lo hemos visto, hay icónicas películas que nos sorprenden con grandes tramas, escenografía, maquillaje, dirección, música y otras categorías que podemos ver en las nominaciones a los Oscar, pero hay algunas que más aún continúan llamando nuestra atención, ¿no lo crees?

Ahora que ya conoces la lista completa, cuéntanos ¿cuál es tu película favorita para ganar este año?