Netflix

Netflix 2021: Conoce la LISTA completa de series y películas MEXICANAS que se estrenan este año

Aquí te compartimos TODOS los lanzamientos que la plataforma de Netflix pretende compartirnos este año
jueves, 22 de abril de 2021 · 12:06

La famosa plataforma de streaming de Netflix tiene planeado sorprendernos con nuevas producciones mexicanas que ya estamos esperando y aquí te revelamos cuáles son. 

Como sabemos, la reconocida franquicia nos cautiva constantemente con icónicas producciones mexicanas, pero será este año cuando veremos las últimas escenas de nuestros personajes favoritos. 

Recientemente, Netflix anunció algunas producciones mexicanas que están por llegar a la plataforma, ¿quieres conocerlas? aquí te las presentamos. 

Producciones mexicanas que llegarán a Netflix

La plataforma de streaming planea lanzar la película 'La Casa de las Flores' que será la última producción que veremos de la icónica serie que nos encantó desde su estreno. 

Asimismo, reveló que muy pronto lanzará 'Jugando con fuego', 'Guerra de Vecinos', 'Selva trágica' y la esperada segunda temporada de '¿Quién mató a Sara?'. 

También veremos el lanzamiento de la segunda temporada de 'Control Z', 'Alan Saldaña: 'Encarcelado', 'Red Privada ¿quién mató a Manuel Buendía?' y la segunda parte de 'Selena: La Serie'.

También veremos el estreno de 'Todo ca a estar bien', 'La divina gula', 'La venganza de las Juanas', 'Fondeados', 'Una navidad no tan padre', 'El comediante' y 'Anónima'. 

Además, la franquicia también anunció la llegada del esperado estreno de las producciones 'Una película de policías' y 'Dale gas', ¿qué te parece?

Hasta el momento aún no se revelan las fechas exactas de los esperados estrenos, sin embargo, los fanáticos estamos ansiosos por volver a ver a nuestros artistas favoritos, ¿no lo crees?